Internacionales

Diosdado Cabello desmintió deportación de su hija desde Nueva York

Cabello también negó que Estados Unidos haya congelado supuestos fondos a su nombre por 800 millones de dólares

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como una “infamia y mentira” la información difundida en algunos medios internacionales sobre la decisión de Estados Unidos de congelar supuestos fondos a su nombre por 800 millones de dólares.

A través de la red social Twitter, el dirigente oficialista también desmintió que su hija, Daniela Cabello, haya sido deportada cuando arribó a Nueva York.

En este sentido, el político venezolano fue claro al señalar  que “vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija”.

Cabello fue claro al señalar que “bien bolsas los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York. Eso es de locos. Y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico o una pruebita”.

“Qué falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el Congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”, agregó.

Lea también: Metro y Metrobús serán gratis el 1° de julio en Ciudad de México

PSUV y los nuevos liderazgos

El primer vicepresidente del PSUV indicó que la tolda política desde su creación ha sido vanguardia para forjar nuevos liderazgos para la Revolución Bolivariana.

Cabello recordó que “una de las causas por las que el comandante Chávez llamó a crear el Partido Socialista Unido de Venezuela fue llenarlo de juventud, llenarlo de fuerza, de energía”.

En ese sentido, realizó un llamado a los jóvenes revolucionarios a tener una conducta íntegra y leal al proyecto revolucionario, así como poner los intereses colectivos por encima de los personales.

Llamó a los nuevos cuadros a estudiar la política porque la misma “es un gran sistema. La política no está hecha de individualidades, ni hechos aislados”, sentenció el líder.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close