Director de Maradona aseguró que Diego vive solo por sus hijos

222

El director de la controvertida película “Maradona”, el reconocido Asif Kapadia, aseguró que la vida de Diego Armando Maradona es muy triste y solo se mantiene en pie por el amor de sus hijos.

Las declaraciones de Kapadia resultaron controvertidas e impactaron a gran cantidad de fanáticos del astro del fútbol, quien desde sus inicios se ha visto marcado por la polémica.

Kapadia ganador del premio Oscar por el documental Amy en honor a Amy Winehouse) y también director de Senna, es el británico encargado de dar vida al documental sobre la vida de Maradona. El estar tan cerca de sus vivencias le ha hecho reflexionar sobre la esencia del ex DT de los Dorados de Sinaloa.

En tal sentido aseguró que: “la única razón” por la que el ex futbolista sigue vivo son sus hijos”.

“el elemento salvador más allá del fútbol, en el que no ha estado involucrado durante mucho tiempo por su salud”.

De igual forma el galardonado ha afirmado: “Sus hijos lo quieren de forma incondicional,incluso cuando no está bien y tiene paranoias. A veces cree que le roban o le engañan, pero nunca pensaría así de sus hijos. Y eso que son más duros con él que otra gente a su alrededor”.

Sin fecha de estreno del documental

Sobre el estreno oficial de la película en Argentina, Kapadia informó que por los momentos no tiene fecha oficial.

Destaca que el director es amante del fútbol e hincha del Liverpool inglés. Antes de la realización y por el trabajo, se dedicó a descubrir a profundidad la vida de Maradona.

Explicó que desconocía los detalles de su etapa en Nápoles, pero siempre pensó en sus más profundos sueños en la posibilidad de hacer un especial sobre el ex capitán de la selección argentina, tras quedar enganchado con su biografía.

“No tuvo una infancia normal y sufrió el síndrome del niño estrella. Con 15 años le compró una casa a sus padres. A partir de ese momento, ¿quién le iba a decir que no? ¿Quién lo iba a detener? Si lo mirás, aún es un adolescente. Siempre lo ha sido. No ha madurado. Abandonó su casa y nunca volvió”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *