Director de “X-Men: Dark Phoenix” habló sobre vínculo entre Jean y Scott

517

La próxima entrega de los X-Men relacionada con Dark Phoenix se enfocará en mostrar el fuerte vínculo entre su protagonista Jean Grey con Scott Summers.

Está por terminar el 2017, pero la historia de los mutantes del Profesor Xavier parece que apenas comienza.

Una prueba de ello es que no solamente se espera a Los Nuevos Mutantes (un spin off de la saga que tiene previsto su estreno en abril del próximo año), sino que también hay otros.

Entre esas producciones cinematográficas se encuentra la de X.Men: Dark Phoenix, la cual se espera llegue a la gran pantalla en noviembre de 2018 en Estados Unidos.

Ciertamente, la trama relacionada con ese lado oscuro de Jean Grey ya se había trabajado en anteriores films, como aquel en el que Wolwerine fue quien se convirtió en el héroe.

Sin embargo, para esta producción se centrarán más en contar la historia de los comics, en donde Cíclope juega un papel fundamental para que esa entidad oscura que habita en Jean no se apodere de ella totalmente.

Para ello, los creadores del film han apostado por enfocar la trama en ese vínculo que existe entre ambos personajes.

Simon Kinberg, director de esta entrega de los X-Men, ha revelado algunos detalles al portal EW.

Esa relación, su disposición a matar o morir por Jean Grey, es una gran parte del núcleo emocional de la película”, explicó al portal antes mencionado.

Además, señaló que será ese vínculo lo que hará que Scott Summers (Cíclope) se convierta en “un líder”.

Más noticias de X-Men: Dark Phoenix

Además de las revelaciones del director, recientemente, Jessica Chastaing (la última en incorporarse al elenco, y que será la villana de la historia) dio algunos detalles adicionales del film.

Durante una reciente entrevista que le realizaron en EW, la actriz opinó primero que era difícil dar detalles del personaje “sin revelarlo todo”.

Sin embargo, luego resaltó que siempre quiso “hacer una película de una franquicia de cómics, pero tenía algunos problemas con los personajes femeninos en las películas en las que se me ha hecho una oferta”.

Es por eso que se sintió tan “agradecida” con el guión que le entregaron en X-Men: Dark Phoenix, pues considera que “es una desviación de la norma”.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre el rol de Chastain en el film, solamente se conoce que será una villana y que podría ser una cambiaformas.




One thought on “Director de “X-Men: Dark Phoenix” habló sobre vínculo entre Jean y Scott

    Comments are closed.