miércoles, diciembre 1, 2021
InicioEntretenimientoDiseñador Alexander Wang es acusado nuevamente de abuso sexual

Diseñador Alexander Wang es acusado nuevamente de abuso sexual

El reconocido diseñador Alexander Wang ha sido acusado nuevamente de abuso sexual. En esta oportunidad, es un joven de 21 años de edad de nombre, Keaton Bullen,  quien realiza la denuncia. Bullen asegura que el empresario de la moda abusó de él en agosto de 2019.

De acuerdo con declaraciones de Bullen, Wang coincidió con él en el club que lleva por nombre Fishbowl; allí  ambos conversaron acerca de sus estudios y este último le invitó un trago de Vodka.

Luego de esto Alexander Wang le pidió que salieran a bailar. Es entonces, en ese momento cuando este último le baja los pantalones al joven estudiante de diseño de modas y le mete las manos en sus pantalones.

Ya Son 11 Los Hombres Que han Denunciado a Alexander Wang Por Conducta Sexual Inapropiada

Es importante precisar que ya son once los hombres que han denunciado al diseñador por conducta sexual inapropiada. La primera acusación salió a la luz pública en diciembre de 2020 y las realizó un modelo británico.

Por otra parte, el abogado de Alexander Wang, Paúl Tweed, se encuentra a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad  para armar una estrategia y defender a su cliente.

Con respecto a este hecho el diseñador de modas realizó un comunicado y asegura que ha sido objeto de falsas acusaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments