viernes, diciembre 3, 2021
InicioEntretenimientoDisney anuncia “Ralph, el demoledor” 2

Disney anuncia “Ralph, el demoledor” 2

Los Angeles.- Disney anunció, a través de los directores de la película y el Actor John C. Reilly, que van lanzar la segunda parte de “Ralph, el demoledor” y esta vez estará ambientada en el internet.

El director de la película, Rich Moore dijo en referencia a los personajes de la primera cinta que tenía mucha personalidad y que ofrecía una gran variedad que permítiría poder seguir trabajando alrededor de ellos por bastente tiempo.

La película, se espera que llegue a los cines en 2018 y contará nuevamente con la participación de John C. Reilly como Ralph en su voz en inglés y Sarah Silverman como Candy en su versión anglosajona.

El actor que le pone la voz a Ralph comentó que es uno de los personajes más cercano y que ha querido en su corazón. De igual forma, comentó que está muy emocionado por poder interpretar nuevamente al gran demoledor.  También señaló que una de las experiencias más especiales que tuvo fue grabar la primera película, y tiene muchas ganas por traerlo a la vida otra vez.

Y agregó que alrededor del mundo están muy emocionados por ver de nuevo al personaje en pantalla. «¡Me lo dicen todo el tiempo!”, exclamó el actor.

En esta ocasión, los personajes provocarán un caos en la web. El co-director de la película, Phil Johnston, también aseveró que los personajes que se volvieron tan queridos en la primera entrega se vuelven a unir en pantalla, y que estará muy emocionado por trabajar con  los actores que los personifica en la versión anglosajona.

Igualmente Johnston agregó, con respecto a la ambientación de la nueva película, que: «el mundo del Internet es el lugar perfecto para enviar a Ralph y Vanellope”. Y que  el alcance y la escala del lugar son  gigantes y las posibilidades que tiene para hacer comedia son infinitas.

Finalmente Esta primera película, producida por Walt Disney Animation Studios, había llegado a los cines en noviembre de 2012. Posteriormente estuvo nominada a un Oscar y a un Golden Globe como Mejor Película Animada.

La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade que cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments