Disney apostará todo a su plataforma streaming

212

Ya todo está listo para el 12 de noviembre fecha en la que Disney lanzará oficialmente su plataforma streaming en los Estados Unidos, Canadá y Holanda, con una programación que sin duda romperá esquemas.

El lanzamiento de Disney para Latinoamérica se tiene pautado para finales de 2020, momento en el que realmente se enfrentará al gigante del segmento Netflix, pionero en las transmisiones streaming.

Durante la sexta edición de la convención bienal D23 Expo, que The Walt Disney Company realizó en la ciudad estadounidense de Anaheim en California, aseguró que la empresa no escatimará en recursos en inversiones para apuntar el futuro de la compañía a DisneY +.

Aunque en cada D23 el evento se concentra en los anuncios de las franquicias cinematográficas que la conforman, en esta ocasión fans y medios de comunicación presentes mostraron un interés supremo por las producciones que se vienen en línea a finales de este año.

Disney se plegará a la batalla de streamings

De modo que el Anaheim Convention Center, evento que se realiza cada dos años se convirtió en elespacio para dar a conocer las series, películas y documentales que formarán parte de esta innovación de Disney.

En tal sentido la empresa desarrolló una gran estrategia de marketing para posicionar a Disney+ por lo que la imagen del nuevo canal streaming estaba presente en las bolsas, revistas, folletería y hasta gorras de béisbol.

En dicho evento se contó con un pabellón exclusivo en donde se promocionaron los contenidos, además de mostrar a los usuarios la interfaz de esta plataforma.

Destaca que en el marco del evento interesados pudieron obtener una oferta especial de suscripción por tres años del servicio de tan sólo 6,99 dólares mensuales y que ya promete ser el más bajo del mercado, mientras que Netflix ostenta el monto de 12,99 por suscripción.

Según la información suministrada por el presidente de la división Direct-to-consumer and International de Disney Kevin Mayer, se encuentran elaborando un catálogo con gran variedad que les permita atrapar al público.

Si este lanzamiento resulta tan exitoso como se estima, Mayer podría ser el presidente sustituto de Bob Iger que ya había anunciado que estará en dicho cargo hasta el 2021.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *