Entretenimiento

Disney lanzó su primer tráiler del regreso de Winni the Pooh

La película se estrenará para el próximo mes de agosto

Disney revivió la magina de Winnie the Pooh con su regreso a la pantalla grande, pero esta vez en una película de acción real.

La nueva producción de Walt Disney es “Christopher Robín”, la cual está inspirada en el mejor amigo del personaje animado Winnie the Pooh.

El filme estará protagonizado por el actor Ewan McGregor que da vida a la versión real y adulta del niño que un día vivió aventuras junto con sus animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres.

El protagonista del filme, es un hombre de familia que olvidó las mil una aventuras que realizaba a diario con sus amigos Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Ígor, Conejo y Búho.  

Winnie the Pooh ayudará a Christopher Robín a recordar el niño que lleva por dentro

El tráiler muestra un adelantó cuando la vida de adulto presenta enormes dificultades. Christopher Robín necesita regresar a sus orígenes y reencontrarse con sus amigos de la infancia para así lograr superar los obstáculos que existe en el mundo real.

Disney lanzó su primer tráiler del regresó de Winni the Pooh Igualmente, Robin está sumergido en el trabajo y la rutina. Pero todo cambia al reencontrarse con su gran amigo, el oso Winnie the Pooh, representado con la voz de Jim Cummings. El oso regresa para ayudar a Christopher Robín a redescubrir la felicidad.

La producción de Disney está dirigida por Marc Forster, a partir de un guión de Allison Schroeder y Alex Ross Perry  y una historia de Perry basada en los personajes creados por Milne.

La película también cuenta con la participación de los actores Hayley Atwell como a esposa de Christopher (Evelyn), Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robín.

En agosto llegará a la salas de cine

La sinopsis oficial llegará a las salas de cines el próximo mes de agosto. En la nueva producción, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres con sus amigos, ha crecido y también ha perdido su rumbo.

Por tal motivo, ahora a sus amigos de la infancia les toca aventurarse en el mundo real, para ayudarlo a recordar ese niño cariñoso y juguetón que aún lleva por dentro.

https://youtu.be/425M4M3Opkk

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close