Disney Plus vendrá con todo para destronar a Netflix

500

La plataforma streaming Disney acaba de anunciar el lanzamiento de un paquete especial con el que busca derrotar a Netflix, hasta ahora el principal sitio de streaming de contenidos originales a la que la empresa del ratón aspira dilapidar muy pronto.

Uno de los atractivos que propone Disney a sus futuros clientes es que ofrecerá todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars., aunado a ello el servicio llega al mercado con un precio inferior al de la competencia.

Disney avanza a pasos agigantados con la decisión de hacerse del primer lugar y acabar con Netflix. La empresa pretende estrenarse con un costo mensual de 13 dólares que incluye contenidos para televisores, computadoras y móviles, además se unirá al servicio de deportes ESPN Plus y Hulu la televisión de Estados Unidos, que aporta valor agregado a la grilla.

Viene con grandes sorpresas

La información sobre esta estrategia que se puso en marcha, se dio a conocer por el Ceo de la compañía Bob Iger. El Ceo explicó que el servicio estará disponible desde el 12 de noviembre. En el caso de Europa llegará en el último trimestre de 2019 o el primero del año siguiente, mientras que en América Latina podrá disfrutarse para el otoño de 2020.

Si se trata de comparar uno y otro, 13 dólares corresponde al precio popular de Netflix en Estados Unidos y su contenido es limitado, por su parte el servicio de Disney+, tendrá un costo de 7 dólares, 2 dólares menos que Netflix.

Se pudo conocer que Disney+ ofrecerá las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y los contenidos originales de su cuarta fase como “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki” o “What if…?, sumando el catálogo de Pixar y Star Wars.

Adicional a ello la plataforma ya confirmó que realizará las adaptaciones de los clásicos del cine“Una noche en el museo” y “Mi pobre angelito”.

Disney tiene elevadas posibilidades de ganar esta carrera ya que cuentan con años de programación y el financiamiento correspondiente para crear filmes o series en un abrir y cerrar de ojos, mientras que en ese aspecto Netflix tiene grandes limitaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *