Disney presentará versión real de Mulán

Disney está preparando versión real de Mulán

Disney presentará versión real de Mulán

Los productores de Walt Disney ya se encuentran trabajando en la nueva versión de la película de Mulán. La misma será una producción adaptada con actores reales. Cabe destacar que el filme original se estrenó en el año 1998. La nueva producción estará bajo la dirección de Niki Caro.

Igualmente, se tiene la confirmación de la actriz china Liu Yifei, quien interpretará a Hua Mulán. Mientras que el actor Donnie Yen, protagonizará al comandante Tung, quien es un militar que será el mentor y profesor de la Mulán.

El personaje de Tung, es el adversario de la protagonista. Además de enamorarse de ella al momento de descubrir que es una mujer.

Asimismo, se conoció que en la versión real de la guerra de china, el personaje de Li Shang, no formara parte de la producción.

La adaptación de Mulán tendrá varios cambios con respecto a la producción original

El príncipe Li Shang no será representando, debido a que el personaje fue considerado como bisexual. Esto debido a que en la cinta original, el soldado se enamora de Mulán antes de descubrir que es una mujer; por lo que se enamora tanto del hombre como de la mujer.

Disney está preparando versión real de Mulán 1 300x167 - Disney presentará versión real de MulánLa polémica surgió desde la frase que el personaje dice en la película “y aunque eres hoy patético, todo un hombre haré de ti ¡y serás el mejor para mí!”, esto lo cantaba el príncipe mientras entrenaba a un grupo de hombres que convertiría en soldados.  Esta fue la razón para que los espectadores al pasar de los años vieran al personaje animado como bisexual.

Reacción de los fanáticos de Mulán

Por su parte, los fanáticos de la cinta original no perdieron tiempo en expresar por las redes sociales su descontento por la decisión tomada de sacar al soldado Li Shang de la producción.

Igualmente, otra noticia que le disgustó a los seguidores de Mulán fue que la producción tampoco contará con la banda sonora original que conmovió al público en esa época. La misma contaba con la interpretación de la cantante Christina Aguilera.

En tal sentido, hasta su estreno en el mes de marzo del 2020, se podrá saber si el filme adaptado con personales reales cumple con las expectativas de los seguidores.

Ainalem Centeno

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email