Disney: Primer gran vistazo de “Aladdin” donde Will Smith hará su magia

Will Smith derrochará inGENIO en el filme

Disney: Primer gran vistazo de “Aladdin” donde Will Smith hará su magia

La multimillonaria compañía Disney sigue apostando por los live-action de aquellas clásicas producciones animadas, que a muchos hicieron llorar y reír.

Con La Bella y la Bestia, los ejecutivos recogieron enormes ganancias por el trabajo de Emma Watson entre otras estrellas, y hasta los remakes de La Cenicienta y El Libro de la Selva fueron aplaudidos en varios países.

Ahora le toca el turno a una exitosa historia de su colección, recordada por el carisma del desaparecido Robin WilliamsAladdin. Sin su talento, los productores buscaron a un actor chispeante, que mantuviera el interés desde el principio.

Luego de estudiar a los posibles candidatos, el papel terminó en manos de Will Smith, quien asumió la responsabilidad de sacar sonrisas a grandes y chicos. El británico Guy Ritchie dirige el largometraje, sabiendo que es uno de los mejores cineastas en su estilo.

Aladdin de Disney

Ya la compañía californiana lanzó un breve tráiler con magníficas tomas de Agrabah, el reino donde se desarrolla el cuento, y hasta es posible ver al joven protagonista y al malévolo Jafar desde atrás, cuando llegan a la Cueva de las Maravillas.

Sólo se sabe de Smith en los créditos finales, y porque ya el año pasado había hablado del filme, cuya fecha de estreno es el 24 de mayo de 2019.

En aquel momento escribió en sus redes: “Comenzamos a grabar Aladdin, y quería presentarles a la nueva familia: Mena Massoud (Aladdin); Naomi Scott (Princesa Jasmine); Marwan Kenzari (Jafar), y yo que pondré todo mi ‘genio’. ¡Aquí vamos!”.

Elenco de la película Aladdin

Nadie en su familia estuvo más feliz por él que su esposa Jada Pinkett Smith. Durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, contó: “Le dije a Will: ‘¿Sabes qué? Esto es perfecto para ti, porque siempre estás creando magia’”.

Dejaremos entonces el primer tráiler de Aladdin, que nos da una breve idea de lo que vendrá en pocos meses. ¿Estarás preparado para esto?.

             

Noriko Machado

Noriko Machado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email