Entretenimiento

Disney producirá serie de la Bruja Escarlata para plataforma streaming

Apostando por la innovación y para ofrecerle al público una programación ajustada a sus gustos, Disney direcciona sus esfuerzos a las producciones estelares para el canal streaming “Disney+”. La compañía anunció el nombre de la próximo serie, cuya historia gira en torno a la Bruja Escarlata.

Desde hace varios meses, la compañía buscar captar mayor cantidad de público. Por eso estará produciendo series exclusivas que narrarán la historia de dos personajes bastante queridos por la audiencia, se trata de los personajes del MCU Loki y Scarlet Witch.

Es importante señalar que la compañía aún no ha ofrecido confirmación sobre la participación de Tom Hiddleston quien personificó a ‘Thor’ en ‘Avengers’, para volver a ponerse el traje del dios nórdico, mientras lo que sí ya es un hecho es que la serie de la misteriosa Bruja Escarlata contará con Elizabeth Olsen (‘Godzilla’) liderando el reparto.

Según lo informado por Deadline, en un artículo publicado en su sitio web, la serie que narrará los hechos de la vida de Wanda Maaximooff ya tiene su propio título: ‘Vision and the Scarlet Witch’, título que supone una aparición del personaje interpretado por Paul Bettany (‘Wimbledon’), aunque esta no ha sido confirmado por Marvel Studios.

Esta serie de acción, ficción y fantasía, será transmitida por la plataforma streaming de Disney en el venidero 2019, aunque se desconoce la fecha precisa. Al parecer, el lanzamiento estará relacionado con los sucesos en torno a la próxima entrega de ‘Avengers: Annihilation’, ya que para quienes borraron lo sucedido en ‘Infinity War’, esto debido a que los personajes  Scarlet Witch como Vision fueron víctimas de la guerra contra Thanos.

Para el 2019 también se vienen las confirmaciones de la activación de personajes como Rocket y Groot, Falcon o Winter Soldier, además de los anuncios del lanzamiento de grandes producciones, entre ellas, el filme de la Viuda Negra que sería protagonizado por la talentosa Scarlett Johansson.

Para mantener a los fans enganchados, poco a poco Disney+ seguirá develando los secretos y las nuevas historias que se trae para competir contra la plataforma Netflix.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close