Disney se viene con una nueva versión de “Mi pobre angelito”

209

Fanáticos de la comedia “Mi Pobre Angelito” se encuentran emocionados tras conocer que Disney planea hacer un remake de la taquillera película que aun hace reír a chicos y adultos.

Al parecer la productora planea la realización de una nueva versión de esta clásico de navidad estrenado en el año 1990, en tal sentido adquirió los derechos al comprar  21st Century Fox en el mes de marzo de este año.

Según varios portales norteamericanos, Disney tiene el proyecto en mente con ganas de hacerlo realidad muy pronto. Causó gran impacto que al conocer esta noticia, la oleada de reacciones no se hicieron esperar y no fue nada positiva en cierta parte.

Muchos fans afirman que las nuevas versiones no siempre resultan siendo tan buenas y por ello sugieren que Disney desista de esta idea y deje tal cual la película original pues no creen que resulte tan buena como la conocida y recordada por todos.

No creen que un remake supere al original

Disney evalúa realizar nuevas versiones de películas que pertenecen a 21st Century Fox. Según la información suministrada por The Hollywood Reporter, la productora tiene la propuesta de realizar los remakes de “Mi pobre angelito”, “Una noche en el museo” y “Más barato por docena”.

Vale resaltar  que el objetivo de producir estas nuevas versiones es ofrecerlas como parte del contenido exclusivo de la plataforma Streaming  “Disney Plus”, no descartan que estas producciones también puedan disfrutarse en las salas de cine de todo el mundo.

“Mi pobre angelito” es una clásica película navideña lanzada en 1990 la cual se ha convertido en un imperdible en la grilla de contenidos de los canales año tras año.

La cinta llena de momentos jocosos y aleccionadores es protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus.

El film narra las vivencias de un niño que crece en medio de una familia numerosa y por la agitada vida que llevan en el núcleo, el chico es dejado en casa mientras sus padres salen de vacaciones.

El pequeño vive el momento de sus sueños al sentirse a sus anchas en casa hasta que debe enfrentarse con unos malhechores que intentan ingresar al inmueble.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *