orgullo gay en disney

Disney tendrá su primer desfile del orgullo gay

894

Por primera vez, Walt Disney Company celebrará uno de los eventos más importantes de la comunidad LGBTI, el Gay pride o Día del Orgullo Gay.

En este sentido, Disney busca promover la diversidad sexual en un lugar en el que los sueños se hacen realidad.

Para ello, Disneyland París será la sede de este evento, pautado para el próximo primero de junio, ya que el día internacional es para el 28 de junio.

Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca. Energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris”, señala la página oficial del evento.

El “Magical Pride”, Día del Orgullo Gay en Disneyland, cuenta con las diversas estrategias de inclusión que desde hace algún tiempo se muestra en los parques de Disney, donde los asistentes pueden adquirir las tradicionales orejas de Mickey Mouse de arcoíris.

Lea también Jardinero asesino enterró a sus víctimas en masetas

“Magical Pride”

Por ahora esta conmemoración del “Magical Pride” será solo en París. Sin embargo, en los parques de Estados Unidos se ha celebrado de manera no oficial, en junio, conocido como el mes del orgullo gay.

Durante el mes de junio también son comunes los encuentros de personas LGBTI en los parques de Disney.

Según el NBC News, el orgullo gay se celebra desde 2014, pero hasta ahora no se había instaurado por The Walt Disney Company.

La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual. Estamos comprometidos a fomentar una bienvenida para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos”, declaró un vocero de The Walt Disney Company a NBC News.

El evento “Magical Pride” en el Disneyland París contará con diversas presentaciones y espectáculos, en los cuales habrá un desfile de “diversidad”; también se realizarán musicales.

En este sentido, la cita es para el próximo 1 de junio en el parque temático de Disneyland París donde los asistentes podrán disfrutar del primer desfile del orgullo gay que será historia en los parques de Disney.




3 thoughts on “Disney tendrá su primer desfile del orgullo gay

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *