martes, diciembre 7, 2021
InicioInternacionalesDisputa entre Carrió y Michetti

Disputa entre Carrió y Michetti

Argentina- Tras las declaraciones de la vicepresidente Gabriela Michetti se originó una reacción por parte de Elisa Carrió, diputada nacional.

La vicepresidenta de Argentina, tildó a Carrió de «inmanejable» y generó molestia a la diputada nacional, quien en una entrevista en el canal Todo Noticia (TN) lo manifestó. Sin lugar a duda la diputada Elisa Carrió aprovechó la ocasión para responder dicha afirmación, y aseveró: «Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: «es mejor que haga silencio conmigo». Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Ricardo Echegaray y ella lo firmó. Y esta es una diferencia moral importante».

Ricardo Echegaray, había sido delegado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN) y está próximo a ser removido del cargo. Carrió sostiene que jamás lo hubiese designado en este cargo donde lo acusa de «delincuente» y expresa que hubiese cedido su puesto antes de designar a alguien como Echegaray.

Carrió exigió a Michetti que no hablara mal de ella, y expresó que se considera una persona correcta y de principios, razonable e inteligente. Asimismo, manifestó que espera que «no la provoquen más». Las declaraciones de Gabriela Michetti, le parecieron una falta de respeto y pide consideración para trabajar por una República mejor. «Se quien es Michetti y la quiero» afirmó.

Cuenta que no negocia impunidad con nadie, «Mauricio Macri conoce mis límites»  y expresa tener una buena relación con el gobierno de Argentina. En reiteradas oportunidades ha criticado al Papa, diciendo que «no le importa lo que piense de política» cuando mantiene risas con Hebe de Bonafini quien es activista argentina por los derechos humanos.

Carrió dice que la consideran y se considera un dolor de cabeza cuando hacen o llegan a acuerdos con ella. Entre tanto apuntó que se encargará de que Julio De Vido pague todo lo que le robo a la Nación, no descansará hasta verlo preso por el resto de su vida, se encargará de que se haga justicia y paguen todo el daño que le hicieron  a la República de Argentina.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments