Divorcio de Ellen DeGeneres y De Rossi sería millonario

onstage during the People's Choice Awards 2017 at Microsoft Theater on January 18, 2017 in Los Angeles, California.

Divorcio de Ellen DeGeneres y De Rossi sería millonario

El Divorcio de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi sería considerado uno de los más caros de la historia, según reportan diversos medios de comunicación que se han hecho eco de la ola de rumores de una posible ruptura por diferencia de intereses.

La mediática pareja ha sido el centro de infinidad de especulaciones que giran en torno al rompimiento. Al parecer Ellen De Generes se encuentra preparada física y mentalmente para adoptar un bebé pero al parecer Portia no se encuentra segura de dar este paso de ser mamá, ya que su pareja viaja demasiado y nunca está en su residencia.

No se ponen de acuerdo

Los medios de comunicación han reportado que las relaciones entre Ellen DeGeneres y Portia están fracturadas  y atraviesan serios problemas maritales. Se pudo conocer que recientemente la pareja ya vendió su casa ubicada en la playa por un total de 24 millones de dólares.  El ofrecimiento y la posterior venta se efectuó a través de la inmobiliaria Compass Suzanne Perkinsy Riskin Partners Group en Village Properties.

La venta de la residencia para la revista Variety sup0ne un indicio de los conflictos entre la pareja que ya adelanta la repartición de bienes en mutuo acuerdo, hasta que una de las partes

En la nota publicada por Variety podía leerse al respecto: “El comprador, revelan los registros, es el magnate del maquillaje Jamie Kern Lima y su esposo, Paulo Lima.

Kern Lima, un poseedor de un MBA de Columbia y exconcursante de un reality que apareció en la temporada original de ‘Gran Hermano’, fundó IT Cosmetics en 2008. La marca de belleza de gama completa se convirtió rápidamente en un básico en la televisión antes de que se vendiera, en 2016, a L’Oreal por la friolera de 1.2 mil millones de dólares”.

Por otra parte “Business Times”, estima que en caso de que el divorcio entre Ellen DeGeneres y Portia De Rossi sea una realidad, sería uno de los divorcios más caros, pues están en juego alrededor de 400 millones de dólares.

El par de artistas se dieron el “Si Quiero” en el año 2008, para Portia era su primer matrimoniomientras que  DeGeneres la afamada conductora del TalkShow estuvo casada con Anne Heche (1997-2000) y Alexandra Hedison (2001-2004).

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email