Documental sobre Michael Jackson ha causado gran escándalo en EEUU

611

Tras ver el documental Leaving Neverland, la audiencia se mostró conmocionada al conocer la historia jamás contada de Michael Jackson.

Tras su estreno en el festival de Cine Sundance, el documental Leaving Neverland causó revuelo en la audiencia que apreció la presunta historia de abuso cometida por el ídolo del pop.

Leaving Neverland el documental sobre la vida oscura de Michael Jackson dejó impactado al público, tras las cuatro horas de duración la oleada de críticas no se hizo esperar.

El film dirigido por Dan Reed relata los abusos sexuales que sufrieron Wade Robson y James Safechuck cuando eran niños, por parte del “Rey del pop”.

Contada por sus protagonistas

Los hombres relatan en este filme la estrecha relación que desarrollaron con el astro del pop Michael Jackson, por lo que la audiencia se presenta cara a cara con detalles de esta historia secreta en la que los dos relataban que amaban al artista.

Según relataron ante las cámaras, el cantante les repetía constantemente que no debían contarle a nadie lo que hacían porque podrían ir a la cárcel de por vida.

Como se recordará, en el año 2005, Robson y Safechuck declararon a favor del cantante. En el juicio penal en el que lo acusaron de abusar de un niño de 13 años en su rancho de Neverland.

En el año 2009, tras la muerte del artista, ambos decidieron introducir una demanda, pero sus casos fueron desestimados por la Justicia, argumentando que se encontraban fuera de lugar y por “haber esperado demasiado tiempo para hablar”.

James Safechuck detalla en el documental que una noche en las que dormía en casa de Michael Jackson, este le había practicado sexo oral, indicándole al entonces niño de 10 años, que de esta forma experimentaban el amor.

Así mismo, Wade Robson muestra en el documental un anillo que le obsequió Jackson, recordando que el artista les entregaba joyas para que los niños participasen en actos sexuales.

Medios de comunicaciones y redes sociales estallaron en comentarios, enfatizando que el documental causa conmoción, impacto y hasta desdibuja la imagen que se tenía de Michael Jackson.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *