Dodgers barren a Bravos

183

Los Ángeles.- El equipo de los Dodgers de los Ángeles logró el día de ayer una importante barrida frente a los Bravos de Atlanta.

El jugador joven de los Dodgers de los Ángeles Yasmani Grandal (cubano) logró conectar par (2) de cuadrangulares de tres carreras, para ayudar a su equipo a conseguir una importante barrida frente a los Bravos de Atlanta, equipo que no logra conseguir salir del mal momento que presenta en la reciente temporada en las Grandes Ligas.

Corey Seager se unió a la fiesta de batazos que diera Grandal y el jugador también sacó dos pelotas del parque (jonrón), para que los Dodgers lograran derrotar 12-6 a Atlanta.

La serie se disputó a tres encuentros, donde el equipo de la Ciudad de California logró una importante barrida frente a los Bravos, equipo que no parece levantar cabeza en este inicio de temporada en el viejo circuito.

El equipo de los Dodgers consiguió su victoria número siete de manera consecutiva como local.

El jugador de los Ángeles Seager logró batear tres indiscutibles en cinco oportunidades al bate, impulsando cuatro carreras y anotando un par (2), para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria que los acerca al primer lugar de la división, en manos de los Gigantes de San Francisco. El campocorto cuenta con 22 años de edad y es en la actualidad uno de los jugadores más caliente (.286) de los Dodgers de los Ángeles, superando a la estrella mexicana Adrián “Titán” González, quien batea para .284.

El lanzador experimentado Scott Kazmir dejó su registro en (5-3), pudiéndose recuperar de su mal primer inning, en donde permitió dos carreras. El serpentinero ponchó a cinco bateadores rivales y sólo concedió una base por bolas y un hit, en más de cinco capítulos donde vio acción desde el morrito.

Por otro lado, el lanzador abridor de los Bravos de Atlanta Matt Wisler cargó con la derrota de su equipo, dejando su récord en (2-6), siendo unos números alarmantes para el serpentinero de los Bravos.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 1-0. El venezolano Ender Inciarte de 2-0. El cubano Adonis García de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Grandal de 4-1 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-2 con una anotada y una impulsada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.