miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesDodgers dejan en el terreno a Colorado

Dodgers dejan en el terreno a Colorado

Los Ángeles.- El equipo de los Dodgers de los Ángeles dejaron en el terreno de juego a los Rockies de Colorado (4-3) el pasado martes por la noche.

El conjunto de los Dodgers de los Ángeles se vengó de la derrota recibida el pasado lunes por los Rockies de Colorado, dejándolos el día de ayer (martes) en el terreno en la parte baja de la novena entrada 4-3. Siendo esta una victoria muy importante para el equipo de la ciudad de California.

El jugador novato de los Dodgers, Trayce Thompson sacó la pelota del parque (jonrón) en la parte baja del noveno episodio, para darle la victoria a su equipo. El joven lanzador, Julio Urías (Ángeles), por fin pudo hacer su estreno en la casa de los Dodgers, siendo muy bien recibido por la afición del equipo.

La joven perla del pitcheo mexicano, Urías, abanicó a siete bateadores rivales en cuatro entradas de labor desde la lomita. El lanzador zurdo (Urías), solo permitió tres imparables y una carrera (limpia) en el compromiso, donde lanzó 86 envíos al home. La afición de los Dodgers siguió de cerca cada uno de los lanzamientos del pelotero mexicano, en lo que fue su tercera apertura en las Grandes Ligas con el equipo de California.

El relevista de curazoleño, Kenley Jansen, dejó su registro en (2-1) logrando una importante victoria para el equipo de los Ángeles, el lanzador solo participo en compromiso en la parte alta de la novena entrada, retirando a los bateadores por la vía de un-dos-tres.

Thompson sacó la bola en la parte baja del noveno con dos outs en la pizarra, ante los lanzamientos del jugador dominicano, Carlos Estévez (perdió), y dejó su registro en (1-2) en lo que va de temporada con el equipo de los Rockies en el viejo circuito.

Justin Turner, dio un batazo de vuelta completa (jonrón) de tres rayitas en la parte alta de la primera entrada, para darle una ventaja momentánea a los Ángeles, hasta que Colorado igualara las acciones a tres por bando en el séptimo inning.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, con una impulsada; Gerardo Parra de 4-0.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1; Julio Urías de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

 

Artículo anteriorBoston vence a San Francisco
Artículo siguientePadres vence a Atlanta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments