domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesDodgers preocupados por González

Dodgers preocupados por González

El primer base de los Dodgers, Adrián González, expresó que espera estar de vuelta en el terreno de juego el próximo jueves en el Ángel Stadium.

Los Dodgers se enfrentarán a los Ángeles de Anaheim. El cuerpo médico del equipo de los Dodgers evalúa la posibilidad de tener al “Titán” como bateador designado, mientras se recupera de los problemas de espalda que lo aquejan.

 Adrián se perdió el primer juego de esta mini serie que se da entre los equipos de los Ángeles debido a las molestias que sufrió el pasado lunes en la parte baja de su espalda. Lo que obligó al entrenador Dave Roberts a sacarlo del encuentro.

«Es una irritación en un nervio o un pinzamiento, lo que sea«, expresó el primero base de los Dodgers. «Sólo quieren calmarlo y con suerte todo saldrá como se espera y podré jugar el jueves o el viernes«.

La lesión ocurrió cuando González estaba tomando un turno al bate en el quinto episodio, en donde le donde le expresó a Roberts que le molestaba la parte baja de su espalda.

El antesalista mexicano le señalo a su manager que la temporada pasada había sufrido un percance parecido y que eso no lo detuvo para seguir aportando a la causa de su equipo, pero la respuesta de Roberts fue: «es temprano en la temporada, no hay necesidad de arriesgarse«.

No se descarta que el “Titán” entre en la lista de lesionados al menos quince días, pero esta decisión será tomada dependiendo de la evolución que tenga estos días el primera base mexicano.

«En este momento – y sé que Adrián está completamente en contra de ingresar a la lista de incapacitados – le daremos un par de días y veremos cómo se encuentra«, informó el manager.

Los Dogers deben estar atento con la evolución de Adrián, ya que, si el antesalista no pudiera regresar al terreno de juego de manera inmediata, esto traería como consecuencia que el  manager Roberts deba tomar una decisión importante, ya que el equipo en la actualidad no cuenta con un primera base de la jerarquía y el talento de González.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments