miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesDodgers: Urías lanzará su segundo encuentro

Dodgers: Urías lanzará su segundo encuentro

Chicago. – El equipo de los Dodgers de Los Ángeles le dará una segunda oportunidad de abrir un compromiso a la joven promesa mexicana Julio Cesar Urías.

El jugador Julio Cesar Urías (19 años) recibirá una segunda oportunidad por parte de los Dodgers de los Ángeles, de abrir un compromiso en el viejo circuito frente a los Cachorros de Chicago, quien es el mejor conjunto de las Grandes Ligas en este inicio de temporada.

«Es otra oportunidad», dijo Urías. «Saldré a luchar y a dar todo lo que pueda para demostrar por qué debo seguir aquí».

El lanzador mexicano es uno de los lanzadores más cotizados del béisbol en la actualidad, ya que ha venido registrando unos inigualables números en la sucursal de los Dodgers en Triple-A. El debut de Urías en las Grandes Ligas, fue contra los Mets de Nueva York, al cual le permitió tres anotaciones y cinco imparables en dos innings de labor. Urías igualó a Félix Hernández, como uno de los lanzadores más jóvenes en abrir un encuentro en el viejo circuito.

«Es un resto que tuviera que debutar en Nueva York, pues no existe un escenario más grande», comentó el manager de los Dodgers Dave Roberts. «Y creo que lo pasó (el examen). Respondió bien. Y el que siga contra el que es el mejor equipo del momento, pues estamos haciendo que Julio tenga toda clase de experiencias temprano».

«A veces uno quiere que un pitcher joven empiece con asignaturas menos exigentes, pero su personalidad y reportorio, me parece que será capaz de responder», añadió.

Julio Cesar Urías fue llamado desde la sucursal de Triple-a, ubicada en Oklahoma City, cuando Los Ángeles sacaran de su roster al experimentando lanzador Alex Wood (lesión).

La gerencia de los Dodgers de los Ángeles, espera una mejoría considerable en el comando de lanzamientos de la joven promesa mexicana, ya que en la actualidad el equipo blanco-azul ha tenido fuertes inconvenientes con su cuerpo de abridores, lo que representa una oportunidad inmejorable para Julio Cesar Urías, de hacerse un lugar en el equipo grande de los Dodgers de los Ángeles.

Los fanáticos esperan poder ver lanzar a Urías en casa.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments