lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesDodgers vence a San Francisco

Dodgers vence a San Francisco

San Francisco.- El equipo de los Dodgers de los Ángeles vencieron 3-2 a los Gigantes de San Francisco el pasado viernes por la noche.

El conjunto de los Dodgers de los Ángeles venció en un duelo de pitcheo a los Gigantes de San Francisco (3-2). El lanzador abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, abanicó a trece bateadores rivales en ocho entradas desde la lomita. Justin Turner (Ángeles), sacó un batazo de vuelta completa para romper con el empate de dos carreras en el compromiso, ayudando al equipo a conseguir una importante victoria.

Kershaw, dejó su registro en (9-1) saliendo vencedor del duelo de lanzadores que impuso contra Johnny Cueto. El serpentinero de los Ángeles, ha ganado siete de sus últimas ocho aperturas sobre el montículo, concediendo solo tres bases por bolas (boletos), desde que perdiera un partido frente a los Marlins de Miami el pasado 26 de abril. Cabe destacar que es su victoria 3-0 en seis aperturas lanzadas fuera de casa.

El siempre oportuno bateador de los Dodgers, Turner, en cuenta de 2-1 (strikes-bolas) sacó la bola del parque (jonrón) en el comienzo de la novena entrada frente los lanzamientos de Santiago Casilla, quien dejó su registro en (1-2) en este inicio de temporada en las Grandes Ligas. El equipo de los Ángeles, recortó la diferencia en el Oeste de la Liga Nacional sobre los Gigantes de San Francisco.

Ambos equipos han mostrado un buen inicio de temporada, lo que llena de ilusión a los fanáticos de ambos conjuntos para lograr el pase hacia la postemporada 2016 de las Ligas Mayores.

Los Dodgers han podido encadenar una cifra de (5) victorias al hilo cuando su as de la rotación, Kershaw, se encuentra desde el montículo. El zurdo cuenta con un record de 18-7 en 33 salidas frente a los Gigantes.

La gerencia de los Dodgers de los Ángeles, espera que el equipo siga mostrando la consistencia con la que viene jugando desde el terreno de juego, para poder lograr clasificar a la fiesta de la postemporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-0.

 

Artículo anteriorCleveland vence a Anaheim
Artículo siguienteMarlins vence a Arizona
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments