Dolores Fonzi explotó en twitter ante rumores de su enfermedad

507

La preocupación expresada a través de diversos medios de comunicación en los que se informaba sobre un delicado cuadro de salud, hicieron que Dolores Fonzi explotará con un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los rumores sobre su estado de salud indignaron a Fonzi, la actriz enfatizó que le molestaba sobre manera que iniciaran comentarios sin establecer contacto con ella o certificar con una fuente cercana.

Fonzi no tomó de buena forma que en las redacciones de los diversos medios de comunicación corriera la noticia de un cuadro clínico reservado, tras ser intervenida quirúrgicamente. Destaca que ninguno de sus amigos o parientes cercanos confirmaron tal información.

Indignada por la primicia

Por tanto, la arremetida contra los medios fue contundente en donde tachó a los profesionales de poco éticos con una primicia que no era real.  

“Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias”, aseveró Dolores Fonzi.

De esta forma. la protagonista de La Patota acalló las voces de periodistas como Tomás Dente del programa Nosotros a la mañana, quien precisamente fue quien informó que la actriz afrontaba problemas de salud que la tenían muy preocupada. “Es una información difícil de manejar. Se habla de una intervención quirúrgica. Está asistida y contenida. El domingo le dieron el alta”, informó Dente.

A estas declaraciones se sumaron las de Pablo Montagna, quien indicó que la operación se había llevado a cabo el viernes en una clínica especializada para ese tipo de diagnósticos.

Así mismo en el programa ofrecieron el testimonio de la amiga Griselda Siciliani, quien en ese momento se mostró un poco reservada, pero desmintió la información que pese a ello siguió circulando en redes. “No voy a decir nada de Dolores, es la intimidad de una amiga. Está muy bien, es una hermosura de amiga y la amo con mi corazón”, confirmó Siciliani.

Precisamente el rumor estaba en auge cuando Fonzi se encontraba activa en las redes sociales brindando su apoyo a la ex de Adrián Suar, quien debutaba en El Bailando 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *