Dolores Fonzi reveló que exigencias laborales la enfermaron

396

La actriz Dolores Fonzi aseguró que trabajar con tanta dedicación agotó su cuerpo y la enfermó. Como se recordará, hace seis meses la mediática enfrentó un diagnóstico de cáncer del que salió victoriosa.

Fonzi contó con el apoyo de amigos y familiares que le brindaron contención durante su intervención quirúrgica.  “Cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer”, dijo la actriz.

A través de una entrevista reveló el paso a paso desde el inicio de su enfermedad y camino de sanación. Ahora que ha pasado el tiempo reflexionó sobre el origen de su enfermedad. Sin mayores complicaciones llegó a la conclusión de que su cuerpo le dijo “basta”.

Recordó que en cierto momento se dedicó en cuerpo y alma al Colectivo Actrices Argentinas. Luego de ello comenzó a manifestar ciertas dolencias que la obligaron a acudir al especialista médico.

El 8 de abril de 2018 fue a hacerse una mamografía y le detectaron cáncer de mama.

Los médicos actuaron de inmediato y le practicaron una mastectomía sin pensarlo dos veces. Los últimos estudios confirmaron que la artista se encuentra curada.

Dolores Fonzi se siente renovada

Me detectaron el cáncer, me hicieron una mastectomía y me consideraron ‘curada'”.  Reveló a la revista Gente que pasó por el quirófano el pasado 26 de abril.

“Yo tuve un cáncer. No digo que tenga una razón de ser, pero no es casual”. Afirmó que no le pareció casualidad que tras esforzarse tanto en algo, su cuerpo enfermó”.

Hoy por hoy manifiesta que desconoce que si  no hubiese estado en el colectivo, hubiese enfermado o no. “¿Podría haberlo tenido igual si no hacía Actrices? Quién sabe“.

La ex Verano del ’98 admitió que la fortuna la acompañó en este duro trance. Aseguró que no todas las mujeres tienen la suerte de salir victoriosas. “Tuve mucha suerte y no me puedo quejar, porque los cuadros de esa enfermedad son una mierda”.

Así mismo dijo que la actitud para lograr la sanación hizo la diferencia.

“Hay gente que se aferra al cáncer para ser la víctima que siempre quiso ser”. Dijo que aunque algunos adoptan ese rol, ella prefirió convertirse en una guerrera. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *