miércoles, septiembre 22, 2021
InicioChimentosDominicana gana corona de Nuestra Belleza Latina

Dominicana gana corona de Nuestra Belleza Latina

La noche del domingo quedó para la historia, principalmente para los dominicanos, cuando Francisca Lachapel, nacida en República Dominicana y ganadora de la edición anterior de Nuestra Belleza Latina, coronó a la nueva reina, Clarissa Molina, de Nueva York, oriunda de Santiago de los Caballeros.

Molina, de larga cabellera cobriza y elegida Miss República Dominicana en el 2015, destacó por sus dotes para el baile y su simpatía, con las que logró convencer al público de que era la ideal para llevarse el premio de esta décima edición del concurso de Univisión.

“Fue una sorpresa”, dice Molina sobre la manera en que recibió el anuncio de que era la ganadora. La dominicana expresó que el público votó por ella, y lo sintió en su corazón, a pesar de pensar que no iban a repetir la corona en una dominicana.

Molina, de 24 años, se lleva a casa premios con un valor de 200 mil dólares, entre ellos un auto Kia Optima del 2016, y un contrato para trabajar en los estudios de la cadena Univisión durante un año.

Para la dominicana, es una dicha poder trabajar con El Gordo y La Flaca, así lo expresó. Ya ha experimentado un día de trabajo y tiene experiencia, en referencia a los planes de la ganadora en el programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

La temporada VIP de Nuestra Belleza Latina ha contado con la animación de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y el jurado estuvo formado por “El zar de la belleza” Osmel Sousa, la ex reina de belleza Jacky Bracamontes y el actor de telenovela Daniel Arenas.

Las tres finalistas fueron Catherine Castro, de Puerto Rico; Setareh Khatibi, mexicana de Los Ángeles, y Bárbara Turbay, que representó a Miami y acompañó a Lachapel, copresentadora de Despierta América, en una sección noticiosa. Castro también fue parte de un acto cómico con Lachapel, que popularizó el personaje humorístico de Mela Lamelaza.

Khatibi ha interpretado el tema Colors of the Wind, quedando en segundo lugar, lo que le ha permitido obtener una beca para el Centro de Educación Artística de Televisa en México. Molina considera que el público apreció que ella haya venido con mucha humildad al plató, a pesar de tener en su currículo haber representado a Dominicana en el Miss Universo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments