Donald Trump defendió el tamaño de su hombría durante debate republicano

Must read

Estados Unidos.- Durante un debate del partido republicano, la noche del jueves, Donald Trump aseguro a los votantes estadounidenses que no hay problema con el tamaño de sus manos, refiriéndose también a su parte íntima, esto refiriéndose a las declaraciones de su contrincante de partido Marco Rubio.

“no hay problema con el tamaño de mis manos, o cualquier otra cosa” aseguro el principal candidato del partido republicano, levantando y mostrando sus manos.

Añadió, fíjense bien, “¿les parecen manos pequeñas?”, preguntó a la audiencia, el principal candidato republicano, quien por ahora cuenta con la mayoría de respaldo dentro de su partido, según arrojaron los datos de las pasadas elecciones primarias  del “Supermartes” entre partidos para escoger la nominación a la presidencia.

Además Trump hizo referencia a Marco Rubio uno de sus contrincantes dentro del partido republicano, quien también compite por la silla en la casa blanca dentro de los conservadores, «él se refirió a mis manos como un. ‘Si son pequeñas, algo más debe ser pequeño’. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo», aseguró Trump.

Rubio en los últimos días, dentro de la campaña, revivió un viejo insulto de décadas de antigüedad, burlándose de Trump por tener manos relativamente pequeñas.

«Él siempre me está llamando ‘pequeño Marco’. Voy a admitir que es más alto que yo. Él es como de 1.86 metros, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona de 1.58 metros», dijo Rubio en Virginia el domingo. «¿Y saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos», añadió.

El multimillonario de Nueva York ha escuchado comentarios similares sobre sus manos o, más precisamente, sobre sus dedos, por años. Hace algunos años la revista Sky publicó un artículo en el cual hacían referencia al mismo tema,  en notas similares se llegó a llamar “el hombre del gran eco  y dedos pequeños” así como también por algunos contrincantes “hombre vulgar con dedos pequeños”, sin embargo Trump jamás ha respondido a estas aseveraciones de doble sentido.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article