Donald Trump entre dos estrellas

Donald Trump entre dos estrellas

Estados Unidos.- El músico Bruce Springsteen cuestiona si el presidente electo Donald Trump está listo para asumir el cargo, mientras que Arnold Schwarzenegger está listo para suceder al magnate en el programa “The Celebrity Apprentice”.

Springsteen, quien es conocido por ser un demócrata y de hecho participó en la campaña de Hillary Clinton, señaló que entiende cómo fue electo Trump, pues señaló que el republicano usó los temores de la clase trabajadora por el cambio en la economía, el aumento de la diversidad en Estados Unidos y del Estado Islámico en el mundo.

El músico destacó que  tratará de hacer lo mejor para contribuir “en una muy, muy pequeña parte” para que Estados Unidos mantenga sus ideales.

“¡Están terminados!”, en lugar de “¡Están despedidos!”: El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sucedió a Donald Trump en el programa de telerrealidad “The Celebrity Apprentice”, con algunas expresiones extraídas de sus mayores éxitos de taquilla.

El actor de origen austríaco, de 69 años, lanzado al estrellato en los años 1980 con películas de acción como “Terminator” (1984) o “Conan el Bárbaro” (1982), y gobernador de California entre 2003 y 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

Por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes a la noche, con personajes como Boy George o el célebre inversor Warren Buffett.

“El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo”, tuiteó al momento de culminar el show.

En un acuerdo un tanto polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate inmobiliario, que entrará en la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo, con su nombre en los créditos.

Hasta el momento, Trump no se ha pronunciado en torno a esto, los productores esperan que lo hagan en los próximos días, incluso mucho antes de tomar posesión de su cargo como presidente.

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email