Donald Trump no será invitado al Met Gala 2018

La figura pública estadounidense, Anna Wintour, anunció hace casi medio año que Donald Trump no es bienvenido al Met Gala. La noticia causó polémica en los Estados Unidos debido a la relación del actual presidente con la celebración en cuestión.

El Met Gala es una celebración tradicional y benéfica de la ciudad de Nueva York. Su reconocimiento está sostenido por reunir a personalidades influyentes de la moda. Se realiza anualmente en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte ubicado en la emblemática ciudad.

Sin haber dado declaraciones al respecto, Anna Wintour anunció que las invitaciones exclusivas dirigidas Trump no serán enviadas. Existen algunas suposiciones acerca de las razones de Wintour con respecto a esta medida, pero aún se han confirmado. El hecho verídico se resume a la ausencia asegurada del presidente durante el evento.

¿Qué relación tiene la celebración del Met Gala con el presidente Donald Trump?

El Met Gala se celebra desde el año 1948. Su concepto supone mucho prestigio para quienes tienen los requisitos necesarios para asistir. Anna Wintour es la copresidente oficial del evento desde el año 1995. Su relación con los invitados tiende a ser justificada.

Poco después del comienzo del nuevo milenio, Donald Trump mantenía una relación formal con Melania Knauss, una modelo nacida en Eslovenia que confirmó su estatus interpersonal con Trump en el año 2004.

El presidente y su pareja hicieron acto de presencia en el prestigioso evento de moda ese año. La anécdota importante de la edición del Met Gala en el 2004 fue la propuesta de matrimonio de Trump a Knauss. La modelo aceptó la propuesta y posteriormente, el evento se convirtió en una celebración de aniversario para los Trump.

Este año, Donald y Melania Trump no podrán celebrar su aniversario en el evento como de costumbre. Al parecer, las relaciones del magnate han cambiado desde su llegada a la presidencia. Se puede inferir que algunas de las numerosas polémicas de su gobierno han tenido como consecuencia esta inusual situación.

También te puede interesar: ¿Melania Trump cuestionó pago a actriz porno Stormy Daniels?

Aquiles Herrera

Aquiles Herrera

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email