Internacionales

Donald Trump pintó mal la bandera de Estados Unidos

El mandatario estadounidense pintó mal la bandera de su propio país: ¿Un error? ¿Un acto deliberado?

Muchas preguntas surgen al saberse que un jefe de estado pinta mal la bandera de su propio país: ¿Un error? ¿Un acto deliberado? ¿Un homenaje? ¿Una vergüenza? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó junto a un grupo de funcionarios y la primera dama Melania un hospital de niños en Ohio y coloreó banderas nacionales junto a los más chicos.

Sin embargo, la fraternidad que parecía reinar en el encuentro se vio obstaculizada en las redes sociales. Después de que se conocieran imágenes de la actividad los comentarios no se hicieron esperar. ¿La razón? Es que al mandatario se lo ve sentado junto a los más pequeños en mesas de juego infantiles frente a un dibujo de la bandera de Estados Unidos mal coloreada.

Esto se evidenció porque el presidente Trump, en vez de pintar las tres rayas que se alternan en blanco y rojo en homenaje a las colonias originarias del país, agregó una azul que desconcertó a los usuarios de Twitter.

 

Entonces al presidente lo acusaron de irrespetuoso al igual que él en más de una oportunidad se quejó de los deportistas de fútbol americano que no respetaban a la patria porque no se ponían de pie para cantar el himno.

Vea también: Tratado de Libre Comercio: México y EEUU alcanzaron el entendimiento finalmente

Reacciones en la red social contra Donald Trump

Por otra parte una de las usuarias comentó: “Las rayas de la bandera estadounidense son rojas y blancas. Trump debería saber esto, considerando el ataque que lanza cuando alguien se arrodilla en un partido de fútbol faltándole el respeto a la bandera”.

De igual forma los comentarios burlescos no tardaron en aparecer. Diversos medios sugirieron que Trump quizá estaba intentando colorear la bandera rusa. Debido a que el mandatario tiene una obsesión por la investigación del FBI sobre la posible injerencia de rusos en la elección que lo llevó a la Casa Blanca.

No obstante, sus defensores también se hicieron eco de lo que ocurrió e indicaron que el presidente estaba rindiendo homenaje a la policía con la línea azul que adicionó. Por su parte Trump, quien no tiene problemas para hablar de todo en sus redes sociales, aún no se pronunció respecto al incidente ni aclaró por qué pintó una raya azul donde no debía.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Donald Trump pintó mal la bandera de Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close