viernes, septiembre 17, 2021
InicioInternacionalesDonald Trump propondrá a Mike Pence como vicepresidente

Donald Trump propondrá a Mike Pence como vicepresidente

EE.UU.- El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, propondrá este viernes al actual gobernador de Indiana, Mike Pence, como su vicepresidente en caso de llegar al mandato.

La información sobre este tema fue revelada por el The New York Times. La cual fue suministrada por los diferentes consejeros del magnate en la disputa presidencial a los integrantes del partido republicano nacional, dichos integrantes aún deben refrendar durante la convención republicana al polémico magnate este mismo mes.

Según esta información, la cual fue desmentida por el principal consejero del candidato a la Casa Blanca a través de la red social Twitter, el anuncio formal será llevado a cabo este viernes durante un acto que realizará Trump en la ciudad de Manhattan a las 16:00 (hora local).

Pence, de 57 años de edad, es un antiguo congresista y locutor de radio, el cual según diversos medios de comunicación, se reunió este martes con el candidato presidencial tras un evento que realizó en Indiana, para ultimar detalles.

El importante diario estadounidense lo cataloga como un hombre “de bajo perfil” y distinguido por su fe cristiana. Este tipo de circunstancias podrían dificultar  su elección, debido a sus puntos de vista conservadores respecto a diversos asuntos sociales como el aborto.

Por otra parte, uno de los principales puntos a favor de Pence, sería el tranquilo temperamento que este posee, el cual está sumamente alejado de los instintos de showman por los que se conoce a Trump.

The New York Times apunta de igual forma que Trump sostuvo diversas conversaciones este miércoles con otros candidatos a la presidencia norteamericana, como el senador de Alabama, Jeff Sessions y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

Minutos después de esta publicación, el consejero de Trump, Jason Miller, negó que el candidato presidencial ya haya tomado alguna decisión sobre su vicepresidente, donde recordó que será mañana que se revele su decisión.

Una decisión todavía no ha sido tomada por el señor Trump (…) que hará su anuncio mañana como estaba previsto”, expresó Miller por medio de la red social luego de que se filtrara en la prensa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments