Donald Trump recordó su participación en “Mi Pobre Angelito”

Donald Trump recordó su participación en “Mi Pobre Angelito”

En el marco de una rueda de prensa, Donald Trump ofreció detalles sobre su cameo en “Mi Pobre Angelito”. El actual presidente de los Estados Unidos hace 28 años fue parte de este exitoso filme navideño.

En una videoconferencia con militares norteamericanos, Trump los alentó a preguntar lo que quisieran. El objetivo del mandatario era humanizar el momento y acercarse a los funcionarios castrenses.

Según reseñaron medios internacionales, el sargento Dylan Contreras fue quien realizó la peculiar pregunta. El funcionario precisó que quería saber algo que «lo estaba matando de curiosidad». Allí detalló que su pregunta tenía que ver con su participación «¿Es Mi pobre angelito 2 su película favorita?», indagó.

Fue en ese momento que uno de los soldados le preguntó sobre su participación en el film. Como es bien sabido, Trump compartió una divertida escena con el carismático Macaulay Culkin.

En aquel entonces el joven actor que encarnó a Kevin McCallister logró el estrellato. Su personaje del niño tremendo abandonado por sus padres impactó al público.  

Trump negoció su participación

Este clásico navideño es uno de los favoritos de jóvenes y adultos durante la temporada.  El gusto por este film se reavivó luego que Disney decidió hacerle un remake.

Precisamente para la plataforma de streaming Disney, apuestan a estos films que enamoran generaciones.

La escena entre ambos personajes fue grabada en las instalaciones del hotel Plaza de Nueva York. Destaca que dicho hotel era propiedad del magnate inmobiliario.

En la escena el pequeño Kevin se topa con el hombre y le pregunta “¿en dónde está la recepción?”. En el año 2017, el actor Matt Damon confesó que Trump canjeó el rodaje en el hotel por su participación.

Trump en tono jocoso decidió responder para acabar con la curiosidad del soldado. “Bueno, yo salgo en ella», dijo el Presidente.

Recalcó además que pese a que paso hace muchos años, estar en el film le dejo una grata experiencia. “Era un poco más joven, por decirlo suavemente. Y fue un honor haberlo hecho. Resultó ser un gran éxito”. De esta forma se mostró complacido por haber sido parte de “Un hit de Navidad, uno de los más grandes”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email