Entretenimiento

Donald Trump respondió a los cuestionamientos de Robert De Niro

El mandatario estadounidense lo tildó de “atontado”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que Robert De Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo”. Tal aseveración obedece al comentario expresado por el actor neoyorquino, quien dijera que el mandatario tuvo un “comportamiento estúpido” en la Cumbre del G7.

“Robert De Niro es un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo. Ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado'”, dijo Trump en Twitter. 

De Niro habría expresado esas palabras este lunes, al disculparse con el primer ministro canadiense, por el “comportamiento estúpido” del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.

“Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7”, declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

Al respecto Trump se tomó un tiempo para escribir, durante su viaje de regreso a EEUU desde Singapur. “Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido. El empleo está en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!”.

Vea también: Robert De Niro arremetió contra Trump

Incesantes ataques

Las palabras del protagonista de películas como ‘Taxi Driver’, ‘Despertares’ y ‘Toro salvaje’, se suman a la larga lista de comentarios que ha venido esbozando en contra de Trump. Las tajantes respuestas del presidente, dan cuenta de que su paciencia llegó al límite tras los continuos ataques de Robert De Niro.

Como se recordará, durante la entrega de los Tony Awards, el actor arremetió una vez más contra el presidente. “Voy a decir una cosa… jódete Trump”, fue la frase con la que inició su intervención en el Radio City Musical Hall de Nueva York.

En 2016, aseguró que le encantaría darle un puñetazo en la cara, al entonces candidato republicano a la Presidencia. El mensaje buscó en ese momento criticar el rumbo que estaban tomando las encuestas a favor de Trump.

Así mismo, De Niro felicitó a su colega Meryl Streep cuando pronunció un discurso en el que criticaba la situación del país, la polarización, la intolerancia frente a la prensa y, la inmigración, haciendo referencia al trabajo del mandatario de los estadounidenses. Eso fue el año pasado, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Donald Trump respondió a los cuestionamientos de Robert De Niro”

Te puede interesar

Close
Close