domingo, diciembre 5, 2021
InicioInternacionalesDonald Trump se encuentra en Miami

Donald Trump se encuentra en Miami

En un nuevo giro a lo que fue su campaña política, el candidato por el partido republicano, Donald Trump, visitó el martes 26 de julio, a la ciudad de Miami para reunirse con los líderes hispanos de su partido.

El departamento de prensa del candidato informó que el encuentro con líderes hispanos estaba pautado para una fecha anterior, pero que debido al lo sucedido en Dallas, donde fallecieron tres policías, la reunión se reprogramó.

En este encuentro estarían presentes líderes de la comunidad latina, así como empresarios, pastores de iglesias y políticos residentes en Miami. El director de campaña de Trump informó que el encuentro se realizaría en el muy conocido restaurante Versalles considerado un icono por la comunidad latina de Miami, especialmente la cubana.

Al evento tenía pensado asistir el líder del partido republicano en el estado de la Florida, el senador Marcos Rubio, lo cual marcaría el inicio de la incorporación del senador a la campaña por la presidencia de Donald Trump; este hecho sin embargo no fue confirmado por el jefe de prensa del senador Marco Rubio.

Así mismo se esperaba una reacción de ciudadanos simpatizantes y detractores del polémico candidato en esa visita, por lo que las fuerzas de seguridad de la ciudad estarían alertas para evitar cualquier alteración del orden público.

Igualmente se tenía programada una visita del candidato republicano a la ciudad de Miami, para el pasado 8 de julio, en esa ocasión daría un mitin ante sus simpatizantes en el Trump National Doral; sobre la reprogramación de ese evento nada se informó a la prensa.

En la ciudad de Miami durante su visita, Trump se encontró con el muro de la verguenza. Este es una representación simbólica de toda la corrupción que hay en la clase política norteamericana. Este muro tiene escrito todos aquellos mensajes de odio, de fascismo y del estado policial que se quieren implementar en contra de las clases trabajadoras del país. Todo esto basado en la pérdida de los derechos civiles y también la pérdida de derechos por parte de los extranjeros documentados e indocumentados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments