En ciertos casos, acceder a un vehículo en Estados Unidos puede resultar un verdadero desafío, sobre todo para quienes aún no cuentan con el historial financiero o la línea de crédito requerida por las concesionarias oficiales. Afortunadamente, dealers de autos usados cuentan con grandes opciones en excelentes condiciones; y además facilitan financiamiento con social o pasaporte.
En esta oportunidad te contamos cómo ponerte en contacto con ellos y encontrar el auto ideal para tus necesidades y presupuesto.
¿Qué es un dealer de autos usados?
Los dealers de autos usados son establecimientos profesionales, donde equipos de expertos compran y reparan autos rebuilt para la venta. Aquí podemos encontrar grandes opciones de vehículos, en excelentes condiciones y de primera marca.
Por supuesto, señalan desde Inter Cars Miami Collection, en estos casos es fundamental acudir a un dealer serio y de confianza. Conocer el historial del vehículo a adquirir es muy importante, ya que nos permitirá identificar si se trata de una buena inversión o si, a futuro, nos vamos a encontrar con mayores costos por fallas y nuevas reparaciones.
En Inter Cars Miami Collection, aclara su equipo, solo trabajamos con autos que han experimentado exclusivamente daños de chapa. No reparamos para la venta autos con daños estructurales y/o mecánicos que puedan, luego, presentar nuevos problemas de funcionamiento.
Se trata, en definitiva, de poder brindar a cada cliente y su familia un vehículo seguro, que se ajuste a sus necesidades, preferencias y presupuesto.
Financiamiento con social o pasaporte
Una de las principales ventajas de acudir a un dealer de autos usados es que ofrecen valiosas oportunidades de financiamiento con pasaporte o social. Esta es una gran alternativa para inmigrantes en Estados Unidos que desean comprar su auto pero aún no cuentan con los requisitos exigidos en las concesionarias oficiales; tal como una buena línea de crédito.
¿Qué son los autos rebuilt?
Los autos rebuilt son autos que han sido, en un principio, declarados como pérdida total por la aseguradora pero que, en lugar de ser desarmados o desechados, fueron comprados por expertos para su reparación y venta.
También conocidos como autos con título rebuilt, tras la reparaciones, están sujetos a un proceso oficial de inspección que los habilita para circular nuevamente en la vía pública.
¿Estás buscando un lugar de confianza donde comprar autos usados en Estados Unidos?
¡Te invitamos a hacer tu consulta en Inter Cars Miami Collection! Especialistas en reparación y venta de autos rebuilt, en su sitio web podés encontrar todo el inventario disponible y los canales de contacto para recibir atención personalizada de su equipo.
¡Accedé hoy mismo a tu primer auto en Estados Unidos!
Seguí leyendo todas las novedades en nuestra sección de Actualidad.