¿Dónde encontrar servicios turísticos formales en Perú?

235

Perú.- Viajar resulta unas de las mejores decisiones que alguien puede tomar en su vida. No únicamente permite adquirir experiencias que perdurarán por siempre, de igual forma es un medio por el cual se puede acceder a nuevos conocimientos.

En este contexto, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú (Mincetur) recordó a todos los turistas nacionales y extranjeros que se encuentra divulgado en su portal web el “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados”.

Según reseñó el portal El Comercio en esta plataforma se pueden hallar a los prestadores de servicios turísticos de tipo formal como agencias de viajes y turismo, guías oficiales de turismo, hospedajes, restaurantes, entre otros.

De esta forma, los visitantes conseguirán disfrutar de la experiencia de viajar y con la tranquilidad de haber adquirido un servicio confiable y que cumple con todas las medidas de seguridad.

Al mismo tiempo, se puede conocer mucho más sobre esta herramienta segura para viajar por el Perú  ingresando al portal web del referido ministerio.

Servicios de turismo en Perú

El “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados” se encuentra alojado en la página web www.mincetur.gob.pe, puntualmente en la pestaña Turismo.
También puedes acceder a través del enlace https://goo.gl/cGf6P3.
Así mismo, el Ministerio de Turismo del Perú recuerda a los viajeros que ante cualquier inconveniente en su recorrido dentro de la nación se encuentra activo el servicio de atención al turista a la República del Perú, llamado IPerú.
Dicha atención estará disponible las 24 horas al día y el teléfono es (01) 574 8000.
En el mismo orden, IPerú brinda información turística sobre atractivos, destinos y compañías que brindan servicios turísticos, así como medios de transporte confiables.
Igualmente el portal ofrece orientación y asesoramiento cuando los servicios turísticos contratados no fueron prestados de acuerdo a lo ofrecido.
perú

Más de cuatro mil agencias 

Por otra parte, el “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados” contiene más de cuatro mil  agencias de viajes y turismo registradas.
Los viajeros no deben dejar de lado exigir siempre comprobantes de pago. Dicho documento permitirá realizar cualquier reclamo posterior en cualquier instancia de la nación o prestador de servicio turístico formal.