¿Dónde salir a comer este verano en Mendoza?

212

Conocé en este post dónde ir a comer este verano en Mendoza. Existen varios lugares en los que podrás pasar un momento según tus gustos y con la compañía que prefieras.

Mirá también: Carnaval en Jujuy: ya están preparadas las actividades en la entidad

A continuación verás un listado de bodegas y restaurantes. Elegí el que más te guste

 

Bodega Wine & Circo en La Consulta

Esta atractiva bodega del Valle de Uco ofrece un menú de 4 pasos. Comienza con una degustación de quesos en conserva con pan al horno de barro.

Después ensalada con verdes de estación, tomates asados y mozzarella quemada, continúa con un ragú de ternera, y termina con una ganache de chocolate blanco y naranjas asadas al romero.

El precio del menú es de $600, con maridajes optativos desde $400. O se puede pedir una botella de vino desde $320 a $1250. Solo con reservas. La bodega está en RN 92, La Consulta, San Carlos. Tel. +5492622354772

Verano en Domaine Bousquet

Acá está el restaurante Gaia, donde además de deleitarse con su menú, se pueden realizar distintas actividades, como un Picnic en el parque, con una recomendación que contiene empanadas de queso, sándwiches, postre y aguas, con una botella de la línea Reserva, todos los días de 12 a 16 hs.

También se puede disfrutar de una Degustación Gourmet de quesos y vinos. Un paseo a caballo por los viñedos, y el taller de arte para los niños son excelentes alternativas. Hay menús de 4  pasos en $1265 y de 6 pasos en $1650, además hay uno para niños. Ruta 89, KM 7, Gualtallary, Tupungato. Tel. (02622) 480011 / (0261) 15 532 0896.

Distrito Shopping Food

Un nuevo espacio gastronómico al aire libre de Mendoza Plaza Shopping se ubica sobre Bulevar Perez Cuesta, frente al Hotel Intercontinental, y brinda 4 propuestas gastronómicas atractivas para todos los gustos, con un estilo arquitectónico bien marcado de cada una.

Zitto, que ofrece una amplia carta de pizzas, Nipoti, con numerosas opciones de pastas, Burgery, con una interesante propuesta de hamburguesas y Omaki Sushi. En todos los casos hay mesas en el interior y al aire libre. Además este espacio cuenta con un parador de Cerveza Patagonia. Horario corrido y abarca desde almuerzos hasta cenas, extendiendo el horario viernes y sábados por la noche.

Casa Petrini en Tupungato

Esta bodega se ubica junto al río Las Tunas. Allí se puede disfrutar de una atractiva gastronomía y de un alojamiento de lujo en el lodge.

El restaurante llamado Enrico brinda una gastronomía gourmet con productos locales, con de menú de 3 pasos en $1815 y 5 pasos a $2.420, con los vinos de la bodega. También hay tardes de té. Ruta 89 km 11, Tupungato. Tel. 2622 301600.

Bodega Susana Balbo Wines

El chef Hernán Gipponi diseñó una Cocina gourmet de producto regional, con menús maridados con los vinos de la bodega. Hay juegos infantiles y espacio al aire libre. Cochabamba 7801, Agrelo, Luján de Cuyo. Tel. 4989231.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *