D’Onofrio confirmó que sigue Pisculichi y negocian por Sánchez

103

Buenos Aires, Argentina.-   Se va terminando el año y en River comienzan asomarse otras preocupaciones que van más allá de lo futbolístico. Son las renovaciones de contratos de algunos jugadores claves dentro del equipo titular, como es el caso de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi. Sin dudas dos piezas claves para el técnico y fundamentales para la columna vertebral del equipo.

Por el lado de Leonardo Pisculichi las negociaciones parecieran terminar en buen puerto y la renovación será efectiva dentro de los próximos días. Rodolfo D’Onofrio en una charla en el programa radial Esto es River fue el encargado de confirmar la renovación del contrato del jugador y de esta forma disipar cualquier tipo de duda acerca de la continuidad de unos de los mejores ejecutadores de tiros libres en el fútbol argentino.

Hay que recordar que Cruzeiro de Brasil hace un tiempo, por medio de su vicepresidente, había expresado la necesidad de contratar a Pisculichi debido a que el club buscaba refuerzos de jerarquía. “Tenemos interés en los buenos jugadores. Pero estamos empezando, evaluando posibles nombres”, Habían sido las palabras de uno de los mandamás del conjunto carioca que al parecer y ante la negativa de River, dejaron de lado la idea de contratar al jugador porque no se volvió a conocer ninguna noticia sobre algún intento de negociación.

Por otro lado es muy distinta la realidad de Carlos Sánchez con el club porque el uruguayo se encuentra más con un pie afuera del Monumental que adentro. El principal motivo del alejamiento del jugador proviene desde lo económico. Sánchez pretende hacer una diferencia económica que le permita salvar y dejarle un futuro asegurado a su familia.

En River son muy conscientes de los deseos del jugador y pareciera que la habrían ofrecido ser el mejor pago dentro del plantel. El presidente del club, se encargó de confirmar que lo económico no sería ninguna traba para acordar la continuidad del jugador con la banda roja. Además confirmó la existencia de algunos reuniones entre gente del club y Sánchez. “Sí lo hizo Enzo Francescoli. Quiero tener una reunión personal con Sánchez para decirle lo que River está dispuesto a hacer por él”. Pero dejó en claro que entienden que no pueden solucionar algunas cosas como “lo que quiera el jugador: Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta”.

Hace unos días se conoció que Inter de Porto Alegre enviaría alguien de su directiva al país para negociar con el Millonario el traspaso del Carlos Sánchez hacia el futbol de Brasil. La oferta que llegaría desde el exterior consta de una traspaso cerca de los 4 millones de dólares y un salario imposible de pagar en el fútbol argentino que podría llegar a seducir bastante al jugador.

Muy distinta es la situación de  Augusto Solari que debe renovar su vínculo para seguir ligado al club. En este caso la renovación está sujeta de acuerdo a lo que Marcelo Gallardo disponga porque hasta el momento no se conoce ninguna oferta por el volante derecho.

Mientras algunos jugadores pueden irse, hay otros que tienen grandes deseos de arribar al país. Uno de ellos es Silvio Romero, el ex Lanús, que se encuentra jugando en el futbol de México y no oculta sus deseos de ponerse la banda roja sobre su pecho. Hace poco confirmo que “Hemos estado hablando con River. La vez pasada no se pudo concretar y durante ese transcurso mantuvimos conversaciones”. En caso de que se concrete su llegada, River tendrá que realizar un gran esfuerzo económico para hacerse de los servicios del delantero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *