dora la exploradora

Dora la Exploradora compartirá sus aventuras en el cine

288

El largometraje será producido por Michael Bay, el mismo responsable de los éxitos de taquilla como Armageddon y Transformers. Todavía no se conocen mayores detalles del filme, solo que será estrenado en el año 2019. Dora la Exploradora se dio a conocer por los años 2000 y 2014, a través del canal Nickelodeon. Representaba a una niña latina de 7 años de edad, quien junto a su amigo, el mono Botas, invitaba a los niños a disfrutar experiencias maravillosas y al mismo tiempo educativas.

La película se tratará de las aventuras de Dora la Exploradora y su primo Diego en la ciudad New York 

Igualmente los fanáticos podrán encontrarse de nuevo con Dora en la pantalla grande. Será la gran oportunidad para verla con acción real y convertida en adolescente. Además se muda a la ciudad para compartir apartamento con su primo Diego.

De la película no se sabe mucho

Michael Bay, creador de muchas películas que conquistaron la atención del público, será el productor ejecutivo junto con Andrew Form y Brad Fuller de esta nueva versión de Dora la Exploradora.

A pesar que la producción de la película Dora la Explorara trata de las nuevas aventuras de la joven junto a su primo, en la ciudad de Nueva York, las cuales serán más grandes que nunca en la Gran Manzana. Por ahora los creadores aún no tienen nombre para la película.

Por su parte, la serie fue un gran éxito de audiencia. Su historia giraba en torno a una niña latinoamericana que durante sus aventuras se enfrentaba a personajes cono el Ladino Zorro y el gran Pollo Rojo.

Era también muy didáctica, debido a que en sus capítulos enseñaba a los niños nociones básicas de español y matemáticas.

Actualmente, Nickelodeon transmite una serie animada llamado Dora y sus Amigos, en el que la protagonista es una joven de 15 años de edad, quien se reencontrará con su público el cual ha crecido con ella, cuando llegue el momento de la gran pantalla.

Mientras tanto, Dora se prepara para sorprender con sus nuevas aventuras, las cuales siempre terminan en una gran lección para los pequeños de la casa.