Dorados de Maradona goleó al Zacatepec y es líder del grupo 3 en Copa mexicana

83

Dorados de Sinaloa goleó este martes por 3-0 al Zacatepec, por la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura 2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Banorte.

Con este victoria, Dorados es líder del grupo 3 con seis puntos, a falta de un partido ante el Querétaro. Finalizado el encuentro, Maradona se reunió con sus jugadores en la cancha y celebró junto a la hinchada con aplausos.

“El primer tiempo nos ganó mucho la espalda el número cinco de ellos. No sé su nombre (Rodolfo Salinas), pero nos complicó, nos hizo cerrarnos y sus laterales nos llegaban por fuera, en el segundo tiempo ellos no tuvieron la misma precisión y el cinco ya estaba cansado”, analizó Diego en la conferencia posterior al partido, según reseñó TN.

El próximo partido de Dorados será el sábado como local por la séptima jornada de la Liga de Ascenso, y el argentino no podrá estar en el banco debido a que cumplirá un partido de suspensión por la expulsión que recibió la fecha anterior en el compromiso donde Dorados vencieron a Correcaminos.

Diego Armando Maradona no podrá estar en el banquillo la siguiente fecha por hacer constantes reclamos o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, informó la Comisión Disciplinaria de la Segunda División mexicana.

 

Leé también:

Dos argentinos integran el once ideal del Sudamericano Sub 20



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Dorados de Maradona goleó al Zacatepec y es líder del grupo 3 en Copa mexicana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *