domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadDos choques en 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata causaron demoras

Dos choques en 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata causaron demoras

A causa de dos choques en las autopistas 25 de mayo y Buenos Aires-La Plata, se registraron demoras.

En la mano hacia la General Paz de la 25 de Mayo, a la altura de avenida Entre Ríos, colisionaron tres automóviles, uno de los cuales terminó volcado.

Las autoridades informaron que se registraron ocho heridos, uno de ellos de gravedad. La autopista quedó cortada totalmente para que aterrice un helicóptero, que lo trasladó al hospital.

Mirá también: Multaron a un conductor por manejar con ojotas en Mendoza

Los choques en las autopistas causaron casi cuatro kilómetros de cola

Según los testigos, el triple choque ocurrió porque un automóvil se detuvo de golpe y los dos conductores que venían detrás no llegaron a esquivarlo. El primer vehículo volcó.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó que hubo ocho heridos:

«Uno de ellos fue trasladado en helicóptero al hospital Santojanni, con traumatismo de cráneo y una herida cortante muy importante en la región facial. Otros cuatro sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Ramos Mejía. Y tres más fueron atendidos en el lugar».

El otro suceso ocurrió sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, frente a la Usina del Arte, en el barrio de La Boca. En este hubo un vehículo involucrado, el conductor resultó herido.

El choque se originó cerca de las 6, en el kilómetro 5 a Capital de la autopista. Se desconocen las causas, el chofer de un Peugeot 206 perdió el control de su vehículo e impactó contra el muro de protección central.

El automóvil volcó y quedó atravesado sobre tres de los cuatro carriles de la vía rápida. El conductor sufrió politraumatismos y, según reseñó la agencia Télam, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Fiorito.

Primeramente quedó sólo un carril habilitado, pero luego se añadió otro. Por esa causa, se produjeron varias demoras y hubo hasta cuatro kilómetros de cola de vehículos. El embotellamiento no permitió que los conductores que ya estaban en la vía tomaran otras alternativas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments