Dos circos y un parque de diversiones arribarán a Mar del Plata

Mar del Plata ya se está preparando para la temporada 2019. Para aprovechar la gran afluencia de turistas por el verano, además de las playas y todos los eventos pautados para esos días, también ofrecerá un parque de diversiones y también un nuevo circo que está instalándose en la ciudad.

Entretanto, el Circo La Audacia se instaló otra vez frente al Faro y ya propone sus funciones de verano con entradas a la gorra, en la habitual “manzana de los circos” localizada en el Puerto de la ciudad.

Mirá también: En Bariloche hornearon 11 mil panes dulces para Navidad

Parque de diversiones Felimana Luna Park

El Felimana Luna Park regresó luego de dos veranos de ausencia, pero en esta ocasión se colocó en la llamada manzana de los circos del Puerto, hacia el lado más cercano al centro comercial y gastronómico. Durante todo el verano estará abierto al público de 18 a 2 de la madrugada con todas las atracciones al mismo costo.

Como espera el público, el parque de diversiones tendrá su principal atractivo, el “Carrousel Titán” de tres pisos, único a nivel mundial.

La otra atracción es el regreso del Cirque XXI, que desde hace pocos días se está instalando en la misma manzana del Puerto, justo frente al Club Náutico de Mar del Plata, con el habitual acceso por avenida de Los Trabajadores. Hace pocos días inclusive se realizó un casting para incluir a bailarinas de la ciudad.

Hasta este martes, los integrantes del circo recién estaban comenzando a levantar la carpa, que estará lista pronto, ya que el estreno está previsto para el 3 de enero, con una función de apertura anunciada para las 22 y entradas a partir de $200.

Mar del Plata es un lugar de diversión y entretenimiento constante

El Cirque XXI hace más de 15 años que transita diferentes puntos del país y encierra a una quinta generación de artistas circenses argentinos. Con su espectáculo, ganaron el Festival de Circo Internacional de Chile en el 2015 y el Estrella de Mar en 2012, entre otros galardones.

Esta temporada, luego del estreno del 3 de enero, habrá funciones de lunes a jueves a las 22 y también viernes, sábados y domingos a las 20 y a las 22. Los días lluvioso se añadirá una tercera función a las 16, para remediar la pérdida del día de playa. El circo trabajará todo el mes de enero y febrero brindando espectáculos en la ciudad.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close