jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesDos encuentros de Básquet

Dos encuentros de Básquet

A partir de las 21 horas Lanús recibe en su gimnasio Antoni Rotili a Quilmes de Mar del Plata. Lo transmite La Liga Contenidos.

Lanús se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, mientras que Quilmes esta último también en la misma Conferencia.

El conjunto Granate tuvo cinco encuentros en lo que va del año, perdió dos y ganó tres. La tres victorias fueron ante Regatas 81-84, con Weber Bahía de manera local 77-74 y el último fue ante QUIMSA por 83-80, también de manera local.

Los dirigidos por Intonio, esta noche intentaran sumar su tercer victoria, y a su vez alejarse de la zona de abajo de la tabla. Pero su rival viene por lo mismo, ya que al estar último necesita ganar para poder llevarse los puntos a casa y no seguir posicionado así en la tabla.

En tanto los de Ramella de los cinco encuentros perdió cuatro, y solo ganó el último ante Argentino Junín por 95-79. Ambos equipos están peleando subir para salvarse del descenso.

En el primer encuentro entre estos dos conjuntos fue Lanús quien se llevó la victoria, por 75-84. En el segundo ganó el Cervecero por 73-76.

Otro encuentro será a las 21.30 Gimnasia Indalo recibe en el Socio Fundadores a San Martín de Corrientes. Transmite La Liga Contenidos.

Gimnasia, se quedó con el Súper 4, pero después tuvo tres derrotas consecutivas de los cuatro partidos que jugó este año. Con Estudiantes por 82-70, con Sionista 80-74 y ante Libertad Sunchales por 87-82.

Su última victoria fue ante Olímpico por 92-67. Tras haberle ganado al líder de la Conferencia Norte, el conjunto de Gonzalo García que se encuentra tercero en la Conferencia Sur, intentará sumar una nueva victoria para poder levantar la cabeza y poder seguir con esa racha positiva.

Por otro lado, San Martín se encuentra quinto en la Conferencia Norte, y viene de ganar dos partidos y perder dos, las victorias fueron ante Libertad por 96-88 y ante Lanús por 92 87 , y las derrotas, fueron ante San Lorenzo de manera ajustada por 82-80, y con Ferro por 81-79. Esta noche sin el base Diego Ciorciari que se encuentra lesionado, intentará conseguir otra vez una nueva victoria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments