Dos hermanas Kardashian protagonizaron fuerte cruce en el reality

543

No es novedad que las hermanas Kardashian han protagonizado diversas peleas que elevan el rating y les hace ganar popularidad. En esta ocasión, Khloé y Kourtney se vieron envueltas en una fuerte discusión en medio del show “Keeping Up With the Kardashians”.

Fue en uno de los últimos capítulos de esta temporada en donde las hermanas resultaron enfrentadas. Aunque se han dejado ver como una familia ejemplar, emprendedora, exitosa

Para nadie es un secreto que las hermanas Kardashian mantienen una sólida relación como familia; sin embargo, los problemas siempre están presentes y en esta ocasión Khloé y Kourtney protagonizaron un tenso momento debido a un reclamo de índole doméstico.

El capítulo transcurrió en medio de las vacaciones familiares en Bali, Indonesia,  cuando la hermana menor Khloé Kardashian se mostró indignada porque la maleta de su hija True no había llegado al lugar.

El fuerte cruce se produjo cuando Khloé manifestó que no había querido ir de vacaciones y era la persona encargada de cuidar a los hijos de su hermana quien en vez de darle apoyo sólo se había dedicado a dormir.

Fans aseguran que fue un montaje

En su defensa Kourthey aseveró que su hermanita le gustaba exagerar cada situación. La tensión se elevó cuando la chica menor dijo ante las cámaras que se siente agotada de las palabras hirientes usadas por su hermana y por ello en ciertas ocasiones ha deseado: “golpearla en la boca”.

Afortunadamente el  fuerte cruce entre ambas no pasó a mayores y amabas conversaron lo ocurrido, se dieron un gran abrazo y decidieron caminar por la playa para reconciliarse.

En diversos portales de espectáculo se hizo mención sobre la riña entre el par de hermanas. Seguidores de las mediáticas hermanas aseguraron que se trató de una artimaña para encender la pantalla y elevar la audiencia.

La experta en lograr mantener la tensión en el reality show es la reina de la familia, Kim quien ha protagonizado fuertes encuentros con cada uno de sus parientes del show. Además de ellos su vida llena de lujos y derroche sigue estando en e ojo del huracán a diario para mantener sus niveles de popularidad al máximo.




13 thoughts on “Dos hermanas Kardashian protagonizaron fuerte cruce en el reality

  1. g

    Wonderful web site. Plenty of useful info here.
    I’m sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious.
    And obviously, thanks to your effort!

  2. minecraft free

    I’m really enjoying the theme/design of your site.
    Do you ever run into any internet browser compatibility problems?

    A handful of my blog audience have complained about my blog not
    working correctly in Explorer but looks great in Opera.
    Do you have any recommendations to help fix this issue?

  3. minecraft download mojang

    It’s a shame you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this outstanding
    blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and
    adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates
    and will talk about this blog with my Facebook group. Chat
    soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *