Tecnología

Dos nuevas cámaras de Go Pro llegan a la Argentina

Se trata de un excelente complemento a su ya conocida Hero7 Black

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la Hero7 Black en el mercado argentino, dos nuevas cámaras de Go Pro llegan para ampliar su catálogo de ofertas para los usuarios; ofreciéndoles a su vez, las mejores y más sofisticadas características.

De acuerdo con Sergio Bruno, director de ventas y marketing para Latinoamérica de GoPro, “tuvimos una gran recepción con la Hero7 Black, consolidamos un nuevo estándar de estabilización de video con HyperSmooth; así como un nuevo y revolucionario modo de video como es el TimeWarp”.

Además, “estas funciones aplican súper estabilización, e incrementa la velocidad hasta 30 veces en el video secuencial. Pero, en esta oportunidad estamos anunciando la llegada de nuevos modelos. Estas dos cámaras de Go Pro son la HERO7 Silver y la HERO7 White”.

El ejecutivo detalló que  la cámara HERO7 Silver es perfecta para aventuras de todo tipo. Explicó que posee un GPS que permite hacer un seguimiento de qué tan rápido, alto y lejos fue el usuario.

“Tiene una pantalla táctil intuitiva, puede capturar la escena y obtener imágenes estupendas fácilmente. Además, las fotos y los videos se transfieren directamente a la aplicación GoPro para compartirlos con facilidad”, precisó.

Por otra parte, la HERO7 White es resistente, diminuta y sumergible, por lo que se puede llevar a donde quiera. La cámara posee un temporizador de foto, capaz de capturar una bonita selfie e incluso realizar imágenes verticales; las cuales se pueden subir directamente a las historias de Instagram.

Vea también: La más moderna laptop de Asus llegó a Argentina

¿En qué se diferencian las nuevas cámaras de Go Pro?

Respecto a las diferencias entre las dos nuevas cámaras de Go Pro, se conoció que la Hero7 Silver permite tomar fotos de 10 MP con WDR; mientras que la Hero7 White solo ofrece imágenes de 10 MP.

También se supo que el modelo Silver es capaz de grabar video en 4K, resolución que se achica a 1080p en el caso de la cámara White; las dos pueden grabar en cámara lenta a 2x.

Ambas son sumergibles hasta 10 metros y cuentan con pantalla táctil y controles por voz. Pero, la Hero7 Silver cuenta con GPS y la Hero7 White no.

El precio sugerido de la Hero7 Silver es de AR$16.999, mientras que la Hero7 White tiene un precio final de AR$12.999. La distribución en Argentina se encuentra a cargo de Distecna y de Solution Box.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close