Dos nuevas denuncias recaen sobre los hombros de Juan Darthés

355

La vedette Yanina Zilly y la cantante Adriana “La Gata” Varela rompieron el silencio para denunciar púbicamente a Juan Darthés por acoso.

El par de artistas fueron invitadas al programa de Moria Casán, en donde revelaron sus respectivas historias de abuso en la que el factor común era el actor Juan Darthés.

La “Gata” Varela explicó que hace aproximadamente 20 años sostuvo una relación con Darthés y lo describió como un hombre violento.

Al ser interpelada por Casán: “Te hizo de todo, te cagó a piñas. Fue violencia verbal y te dio una linda piña, ¿no?”.

La intérprete se negó a que pusieran en su boca declaraciones con las que no estaba de acuerdo por lo que ofreció su propia versión: “Yo no voy a contestar semejante cosa. Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cagaba a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un ‘socotroco’ también”.

Por su parte, Yanina Zilly refirió que en el ciclo de Los Hermanos Pérez Conde vivió una situación irregular con Darthés: “Hice 15 capítulos y siempre estaba con la minifalda, mostrando un poco. Tenía entre 27 y 30 años, él era mayor que yo. Teníamos que hacer una escena de un beso y me metió la lengua. Yo pensaba que era normal que me metiera la lengua hasta la garganta”.

La actriz Calu Rivero fue la primera en hablar

Estas dos nuevas acusaciones de acoso y violencia sexual para nada ayudan a Darthés en su expediente. La primera persona que se atrevió a hablar sobre los abusos cometidos fue la actriz Calu Rivero, quien abandonó  la novela Dulce Amor al sentirse acosada.

En diciembre de 2018 en compañía del colectivo Actrices Argentinas,  Thelma Fardín reveló que Juan Darthés había abusado de ella a la edad de 16 años, mientras se encontraban en Nicaragua en una gira de la serie Patito Feo.

La denuncia de Fardín generó una oleada de reacciones no solo en contra de Darthés, sino que sirvió para que gran cantidad de mujeres vinculadas al mundo de la farándula revelaran las situaciones de abuso de las que habían sido víctimas




13 thoughts on “Dos nuevas denuncias recaen sobre los hombros de Juan Darthés

  1. quest bars

    This is the perfect website for everyone who wishes to find out about this topic.
    You understand a whole lot its almost hard to argue
    with you (not that I really would want to…HaHa).
    You certainly put a brand new spin on a subject which has been written about for a long time.
    Wonderful stuff, just great!

  2. quest bars cheap

    I have been browsing on-line more than three hours today, but I
    never found any fascinating article like yours. It is pretty price enough for me.
    Personally, if all site owners and bloggers made good content as you
    did, the net shall be much more helpful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *