Dos policías de Tultitlán

Dos policías de Tultitlán fueron ejecutados

191

México.- Dos policías de la Dirección de Seguridad Pública de Tultitlán fueron acribillados y abandonados en un camino de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los reportes policiales señalan que el hallazgo tuvo lugar en la calle Naranjo, esquina con Aguacate, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Los vecinos reportaron que cerca de una patrulla con número SC-351, se encontraban los cuerpos de dos oficiales, a los cuales se les podía apreciar heridas de impactos de bala.

Una vez notificadas, las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los acontecimientos, donde pudieron hallar los cuerpos sin vida de los dos oficiales.

Las víctimas fueron identificadas como David Gaona N, jefe de turno; y Jorge Yonathan N, escolta.

También al sitio del suceso se presentó un agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos.

Autoridades investigan causas del asesinato

Es importante resaltar que las autoridades encontraron en el sitio más de 14 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

En el lugar no se encontraron las armas asignadas a cada uno de los funcionarios asesinados.

Las víctimas tenían a su cargo un arma larga marca Mosbel, calibre 9 mm y un arma corta de la marca Glock, también de calibre 9 mm.

Lea también: Fiscalía General de México abandonó un camión cargado con 157 cuerpos

No obstante, durante las primeras experticias, las autoridades encontraron en el interior de la unidad SC-351 donde se trasladaban los oficiales acribillados, un arma corta Glock de calibre 9 mm.

Una vez recabado todos los detalles del suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado Mexicano, trasladó los cuerpos de los oficiales al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

De la misma manera, anunció que dará inicio a las investigaciones de este doble homicidio, a fin de dar con los responsables, así como también lo que motivó dicho ataque.




One thought on “Dos policías de Tultitlán fueron ejecutados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.