Dos venezolanos viajarán desde la Patagonia hasta Alaska

poco dinero 1024x683 - Dos venezolanos viajarán desde la Patagonia hasta Alaska

Dos venezolanos viajarán desde la Patagonia hasta Alaska

Venezuela.- Con poco dinero, dos venezolanos decidieron emprender un viaje desde la Patagonia hasta Alaska en una camioneta Volkswagen – Kombi del año 96.

Miles de kilómetros tendrán que recorrer los venezolanos Nelson Narváez, conferencista, y  la fotógrafa Cristal González. Ambos, en enero, iniciarán esa interesante aventura en un recorrido que llamaron “A Dos Polos”.

Para los que se preguntan cómo será el viaje. Pues los venezolanos indicaron que saldrán desde Caracas rumbo a Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Luego, se dirigirán a Santa Elena de Uairen, para cruzar la frontera con Brasil. Una vez que lleguen al país vecino emprenderán el viaje con destino a Argentina.

Lo interesante del recorrido, es que los profesionales adoptarán la rutina y estilo de vida de cada lugar, hasta llegar a la Argentina.

Con poco dinero viajarán “A Dos Polos”

Nelson Narváez, conferencista, explicó que él es un World Traveler& Business Expert, amante de  la aventura y  la tecnología.

Durante su carrera ha probado cientos de modelos de negocios, participado y asesorado en la creación de diversos proyectos online de vanguardia.

Es un hombre que disfruta viajar. Por eso, en el 2010 comenzó a recorrer América latina, Asia y Europa llevando su conferencia “How to Make Money on Line and be FREE to Travel”, la cual ha sido presentada en más de 20 ciudades del mundo.

Por su parte, la fotógrafa González buscará plasmar a través de sus imágenes las culturas y conexiones existentes entre ellas.

Ambos aspiran elaborar un documental sobre cómo viajar con bajo presupuesto, y hacer de la aventura, un viaje  autosustentable.

poco dinero . 300x200 - Dos venezolanos viajarán desde la Patagonia hasta Alaska

A su vez, aspiran conocer el estilo de vida de las diversas poblaciones que se encontrarán entre esos dos polos.

Además del documental y generar algunos ingresos, los venezolanos indicaron que necesitan mejorar un proyecto digital de carácter social, que comenzará el próximo año.

El propósito del proyecto será ofrecer soluciones a las dificultades que presentan las comunidades que fueron visitadas por los aventureros, en especial las ubicadas en lugares remotos.  

Para quienes deseen tener mayor información o contactar a los encargados del proyecto, pueden ingresar a www.adospolos.com, en las distintas redes sociales como @adospolos o por el correo electrónico viajeadospolos@gmail.com

Sobre el carro, el vehículo debió ser acondicionado en su parte interna y externa para resistir los cambios de temperaturas y cualquier imprevisto en el camino.

Erika Rojas

Erika Rojas

Periodista venezolana
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email