domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesDouglas Costa: ”No puedo ir al City”

Douglas Costa: ”No puedo ir al City”

Alemania.- El jugador del Bayern Munich, Douglas Costa, ha compartido con la prensa brasilera que se encuentra cubriendo la Copa América de su selección, entre lo conversado por el mediocampista  está su primera temporada con el equipo alemán del Bayern,  y la importancia que ha tenido Guardiola en su evolución como  futbolista de elite en Europa.

[pullquote]Él me sacó del Shakhtar y me abrió las puertas del Bayern. Es cierto que yo también tengo virtudes, pero Guardiola me hizo un jugador más importante para el mundo[/pullquote]

Para Douglas Costa, Guardiola es más que su ex entrenador y tiene mucho que agradecerle, ya que fue él mismo quien tomó el teléfono y le dijo al brasilero que se viniera a Alemania para que firmará con el Bayern Munich. Desde ese día la evolución del mediocampista polivalente ha evolucionado en gran medida, no solo sus intervenciones por la banda, que cada vez son más recurrentes, sino su habilidad con el balón ha mejorado en gran parte gracias al trabajo realizado junto a Guardiola en el Bayern.

“Él me sacó del Shakhtar y me abrió las puertas del Bayern. Es cierto que yo también tengo virtudes, pero Guardiola me hizo un jugador más importante para el mundo. Desde el día que me llamó ya me dijo que yo recogería mis frutos. Aunque no me hubiera dicho todo esto podría decir que es el entrenador con el que mejor he jugado. Es una persona que tiene algo más. Cambió todo de la nada con un toque mágico. Puedo confirmar que está por encima de todos”, dijo Costa.

Dougla Costa añadió que el venir al Bayern lo ha convertido en un jugador mucho más conocido de lo que era antes, y que mucho de eso tiene que ver Guardiola. En cuanto a su preparación en el conjunto alemán dijo que Guardiola siempre lo apoyó desde que llegó de Ucrania. En unas semanas Ancelotti será su nuevo entrenador en el Bayern Munich y el brasilero, quien se encuentra concentrado con su selección de Brasil para la disputa de la Copa América, se muestra cauto con lo que puede ser su nueva etapa en el equipo bávaro.

Añadió que le gustaría tener un largo camino por recorrer todavía en el Bayern Munich, dijo que aunque Pep lo llamara no podría fichar por el City porque hay un cláusula que lo impide.

http://www.youtube.com/watch?v=jZfF2-37Fo0

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments