viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesDouglas Costa se pierde los Juegos Olímpicos

Douglas Costa se pierde los Juegos Olímpicos

Alemania.- El jugador del Bayern Munich, el brasileño Douglas Costa, se perderá los próximos juegos olímpicos a disputarse en suelo brasileño específicamente en Río de Janeiro, luego de confirmarse una lesión en su muslo, así lo ha confirmado el equipo alemán.

[pullquote]Estábamos contentos de ver a Douglas participar en los Juegos en su país, pero la salud del jugador está por delante de todo[/pullquote]

El equipo bávaro emitió un comunicado en el que explica la situación que vive el extremo zurdo brasileño, y que eso afectará su participación en los juegos olímpicos. Alegan una lesión que no ha terminado de curarse que se produjo a finales de la temporada pasada y que también le impidió al jugador participar en la Copa América Centenario.

El Bayern Múnich informó de manera inmediata que no podrán utilizar, ni convocar de ninguna manera al jugador zurdo. En el seno del conjunto alemán se produjo un desconcierto cuando se supo la noticia, y es que todos en el club estaban seguros que el brasileño participaría con su país en estos Juegos Olímpicos y esperan ver al extremo zurdo en acción con su país.

Estábamos contentos de ver a Douglas participar en los Juegos en su país, pero la salud del jugador está por delante de todo«, comentó Karl-Heinz Rummenigge.

Douglas Costa estaba ya incluido en la lista de 23 jugadores que había introducido ya el conjunto brasileño de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Costa era junto a Neymar y al arquero Prass los únicos tres jugadores de más de 23 años permitidos para la ocasión, por lo que ahora la selección de Brasil deberá convocar a un jugador más para suplir la falta de Douglas Costa.

Esta es una oportunidad única para el fútbol de Brasil, ya que quieren sacarse la espina del año 2014 cuando no pudieron quedarse con el trofeo de campeones del mundo en su propia casa con ese recordado partido frente a Alemania donde cayeron derrotados por siete goles a uno. Ahora tiene la oportunidad de ganar por primera vez el oro olímpico, un título que nunca ha adornado la sala de trofeos de la Confederación Brasileña de Fútbol  en su historia.

http://www.youtube.com/watch?v=AgXzLGLo1pw

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments