domingo, noviembre 28, 2021
InicioNoticias Destacadas Con atractivas ofertas Dr. Jones abre en España su nueva sede 2021.

 Con atractivas ofertas Dr. Jones abre en España su nueva sede 2021.

La afamada clínica de cirugía estética Dr. Jones inaugura su nueva sede en la ciudad de Valencia, España.   

Con una experiencia formidable y exitosa llevada a cabo en la Argentina, un nuevo reto se abre para los magníficos profesionales que trabajan en esta prestigiosa institución médica, dedicada a embellecer la figura estética femenina y masculina.

La Clínica Dr. Jones, ubicada en esta importante ciudad española, es una clínica especializada en la medicina estética y  cirugía capilar. Su equipo destaca por los años de experiencia y la profesionalidad en el sector médico. Su larga trayectoria en este demandado campo de la medicina, ha hecho que la misma sobresalga por su alto nivel de profesionalización y especialización. 

 

10 años de experiencia en medicina estética.

Dr. Jones es una clínica de medicina estética y cirugía capilar con más de 10 años de experiencia en el sector. Con el Dr Gabriel John Jones, médico especialista en cirugía Plástica y Estética, como socio fundador, el equipo médico de la nueva sede Valenciana lo completan los doctores Héctor Martínez y Leonardo Rojas. 

Ambos doctores también son expertos en Medicina Estética avanzada, en Cirugía y en tratamientos médicos no invasivos capilares, además de ser importantes referentes con amplia trayectoria.  

Dr. Jones apuesta por la innovación y la última tecnología para, de esta forma, obtener los mejores resultados e implementar las técnicas más avanzadas del mercado. 
Dr. Jones: Una clínica a la vanguardia en medicina estética.

La clínica Dr. Jones abrió sus puertas hace más de 10 años en la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces y hasta la actualidad, ha estado siempre en la vanguardia en cuanto a la aplicación de las últimas técnicas disponibles en Medicina y Cirugía Estética, con el objeto de ofrecer bienestar y salud a las personas a través del cuidado de la estética. 

Con el pasar de los años, los recursos estéticos fueron creciendo y se han diversificado, permitiendo, en consecuencia, dar soluciones cada vez más individualizadas y efectivas. 

Este conocimiento y crecimiento sostenido, más la experiencia recogida en los últimos años, el Dr. Gabriel John Jones lo pone a disposición de sus pacientes en la nueva Clínica Dr. Jones de Valencia.  

Se trata de profesionales altamente cualificados y de la más estrecha confianza del Dr. Jones, los cuales estudiarán cada caso de manera personalizada para garantizar el mejor tratamiento y los mejores resultados posibles.

Seguí leyendo ¿En que consiste el Soft Lift?.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments