Entretenimiento

Drake Bell y Josh Peck ya no son amigos

Estados Unidos.– Los actores de la recordada serie de Nickelodeon Drake y Josh tendrían una rencilla pendiente que se hizo pública luego que Peck no invitó a Bell a su boda.

Los actores que parecen adorarse en la pantalla, no necesariamente se quieren igual fuera de ella. Un caso muy recordado fue el Sara Jessica Parker y Kim Catrall, que eran las mejores amigas en la serie Sexo en la ciudad, pero en la vida real no se soportaban.

Por mucho tiempo pensamos que Drake Bell y Josh Peck no tenían este problema. En 2004, se convirtieron en la dupla favorita de la televisión luego de interpretar a una disparatada pareja de hermanastros. En el transcurso del programa, ambos actores contaron lo unidos que eran y lo bien que se llevaban; incluso cuando éste terminó, en 2007, siguieron frecuentándose.

Por eso causó mucha sorpresa cuando, el 17 de junio de este año, el día del matrimonio del recordado Josh Nichols, no se vio a Bell en ningún momento de la ceremonia y posterior fiesta. Cuando las fotos del especial momento empezaron a inundar las redes sociales, la dolida ex coestrella no pudo contenerse más y no tuvo mejor idea que descargar todo lo que sentía en las redes sociales.

“Cuando no te invitan a una boda, el mensaje es claro…” fue lo primero que twitteó provocando una polémica en la popular red social. Al instante, los fanáticos de la serie comenzaron a crear teorías sobre qué habría sucedido para que se rompa la amistad.

Pero sin duda, el siguiente tweet de Drake fue lo que desató la histeria del mundo entero. “Las verdaderas intenciones han sido destapadas hoy. El mensaje es fuerte y claro, los lazos oficialmente están rotos. Te extrañaré hermano.”

Pero ahí no se quedó todo, sino que también soltó su furia en Instagram, donde comentó una foto de la cuenta de Josh en la que aparecía con su esposa. “Cuando no te invitan a la boda de tu hermano…genial, lo entiendo hermano, gracias…”

La solidaridad hacia el actor fue mayoritaria, la gente estaba con él y criticaban a Peck: lo acusaban de “traidor”. El último se había mantenido en silencio hasta ahora. En una conversación con el portal “Clever News” aclaró que la relación con su “hermanastro” se había enfriado con el tiempo y que no se hablaban desde hace 3 años.

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy laborando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé.” Declaró el recién casado.

Esta información fue corroborada por los invitados a la ahorA célebre ceremonia; ellos declararon que la relación entre los dos intérpretes no era tan especial y unida como el cantante quiere dejar entrever. “Cuando Drake no fue invitado a la boda de Josh, empezó a tuitear todos esos mensajes dramáticos. Josh estaba realmente herido. Ya no están cerca y Josh tuvo una boda muy pequeña, una de esas bodas secretas de celebridad”, comentaron.

Cabe destacar que Miranda Crosgrove, la pequeña actriz que hacía de la hermana de la dupla en la recordada serie, tampoco fue invitada al matrimonio, pero ella, a diferencia de Bell, prefirió no comentar nada al respecto. Por supuesto, esta noticia no fue desaprovechada por los cibernautas que elaboraron divertidos memes al respecto.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close